in ,

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La polémica versión de Jorge Rial acerca del romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo

El conductor se refirió a los inicios del supuesto romance y sin dar nombre apuntó contra a un ex jugador de Boca y una panelista de chimentos

A mediados de agosto, comenzó a circular un fuerte rumor de romance entre la periodista deportiva, Alina Moine y el Director Técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. Los protagonistas negaron el romance pero Yanina Latorre brindó más detalles de la relación en Los Angeles de la mañana

Luego, la panelista recurrió a Twitter y anunció la ruptura de la incipiente pareja.Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. Él no va a volver con la mujer (madre de sus cuatro hijos), no es que se está arreglando. No quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban“, escribió en aquel entonces.

El jueves 12, el conductor de Intrusos se tomó unos minutos y les dedicó unas palabras, sin dar nombres, pero si indicios a Yanina y Diego Latorre. Los acusó de haber sido los ideólogos del rumor entre Marcelo y Alina.

Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y Alina vendría por el lado de un exjugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista. Además, este exjugador de Boca sabía de una relación que su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con Alina y, sin embargo le tiraba los perros. Este exjugador de Boca, de él hablamos hace dos días, parece que cansado de que lo rebotara, dijo ‘le voy a tirar un carpetazo’. Esto es lo que se dice. Y con esto intentaban destruir a ‘la torre’ que armó River alrededor de Gallardo. El carpetazo vino por el lado de la mujer de él… Él está casado y ayer hablamos acá de él. Todo esto fue armado“, comenzó diciendo Rial

Y por último agregó: “Acá no hay foto ni prueba contundente. Pero lo que digo es que el carpetazo lo entrega un exjugador de Boca, que se lo entrega a un familiar suyo que labura en televisión“.

Lejos de quedarse callada, Yanina se despachó y apuntó contra Rial en Twitter. Una usuaria de la red social le sacó el tema y la rubia respondió: “¡Le molestan mis primicias! Tengo otra que lo tiene de protagonista”.

LOS TWEET DE YANINA EN CONTRA DE RIAL

Otra seguidora disparó: “¿Es verdad lo que dice Rial de tu marido, que te dio la noticia para que la divulgues?” y la mujer de Latorre contestó: “Mi marido no soporta que yo hable de la gente del fútbol, se enoja. Pero como siempre, yo hago lo que quiero, ja, ja, ja”.

LATORRE NEGÓ LOS DICHOS DE RIAL

Escrito por Camila Pierro

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico al salir del teatro

¡La palabra más buscada! Habló Alina Moine sobre su romance con Marcelo Gallardo