in ,

La truculenta teoría de Luciana Salazar sobre un supuesto “ensañamiento” de LAM

La modelo detalló su conclusión de pórque el programa de El Trece arma noticia de ella distornsionadas. Considera que proviene de una conexión con la política.

La ausencia de Luciana Salazar en la mesa de apertura de temporada de Mirtha Legrand generó revuelo. La diva de los almuerzos le tiró unos palitos, mientras que la modelo intentó explicar el origen de su declinación a la invitación. 

El punto cero se produjo con la polémica noticia que contaron en el aire de Los ángeles de la mañana, en la que titularon: “Luciana Salazar, ¿la suegra de Máximo Thomsen?”.  La despampanante rubia amenazó con iniciar acciones legales por difamación y todo esa situación la llevo a no querer presentarse en la pantalla de El Trece con Mirtha. 

En el relanzamiento Intrusos diagramaron un móvil con Luli Pop para profundiza en esa situación. Después de pormenorizar los hechos, la charla derivó en un tinte más político, así Luciana exteriorizó su pensamiento de la raíz de un supuesto “ensañamiento” de LAM.

Mientras Salazar urgaba en su mente para hallar una claridad sobre todo, llegó un punto de ligazón con la política. “Hasta Jorge Lanata dijo que fue una guachada lo que me hicieron con esa vinculación con Máximo Thomsen. Ojo, yo no creo que Canal 13 esté con este vínculo con la política, sí la olfateo de la productora Mandarina. No fue solo este hecho, hace muy poco también fue con el tema de mi hija, inventaron un chat, algo que nunca sucedió. Estuvo todo muy armado, con mala fe. Hay un ensañamiento hacia mi persona”, expresó la modelo.

ME DI CUENTA DE ESTA SAÑA HACIA MI PERSONA DESDE QUE EMPECÉ A HABLAR DEL GOBIERNO ANTERIOR

Jorge Rial quiso profundizar en este tema y le preguntó: “Uno diría que es por la relación estrecha de la productora con el macrismo. ¿Crees que lo hacen por motus propio o los mandan?”.

Ante esta consulta picante, Luciana respondió: “No lo se si los mandan o es por motus propio, yo a Mariano Chiade lo conozco, hemos hablado alguna vez de hacer cosas juntos. Pero sí me di cuenta de esta saña desde que empecé a hablar del gobierno anterior.

Luego, la rubia abordó la temática de su gusto por la política y confesó que proviene de hace muchos años. “La politica siempre me gustó. Cuando pude hacerlo y la gente empezó ver a otra Luciana, bienvenido sea, pero no era algo novedoso para mi. De ahí me empezaron a mandar los trolls, a hostigarme, todo arrancó en el 2018”, detalló y dejó entrever cómo le empezaron a prestar atención de esferas altas.

Para reforzar su idea de LAM, Salazar espetó: “También me vincularon con Máximo Kirchner en el mismo programa, la primera persona que lo dijo públicamente fue en ese programa (LAM). Ni lo conozco a Máximo, esa es la verdad. Están en búsqueda de quién está atrás de mi Twitter, jamás voy a develar. Tengo informantes, pero de ahí que alguien me escribe mis tuits, no”. 

Comentarios