Las vacaciones de Enrique Sacco y los hijos de Débora Pérez Volpin en Europa: «Comienza nuestro viaje» – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Enrique Sacco y los hijos de Débora Pérez Volpin en Europa: "Comienza nuestro viaje"

Sin categoría
Sin categoría

El fallecimiento de Débora Pérez Volpin debido a lo que se sospecha habría sido una mala praxis médica conmocionó al país y provocó un gran dolor a su familia y a su compañero, Enrique Sacco.

 

En medio de un conflicto con el magistrado que entiende en la causa por su demora en el avance del proceso, el periodista deportivo tomó la sana decisión de tomarse unas merecidas vacaciones por Europa junto a Luna y Agustín, los hijos que la legisladora porteña tuvo con Marcelo Funes.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Grande Pevero Spiaggia 🇮🇹

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

 

Enrique anunció el viaje con una tierna postal que compartió en Instagram. “Reencuentro con @luna_funes y @agusmfunes en Milán. ¡Comienza nuestro viaje! Tomo la posta @marcelo_funes ¡Abrazo grande!”, escribió Sacco con una mención especial para el padre de los jóvenes.

 

En otra de las fotos se ve a Quique y los hijos de Débora refrescándose en la paradisíaca playa española, Spiaggia del Grande Pevero. Este paseo tiene, sin dudas, el objetivo de sanar las enormes heridas que quedaron en la familia debido a la injusta muerte de Débora, quien tenía apenas 51 años y muchos proyectos por delante. Uno de ellos, tal vez el más importante, era su incursión en la política junto a Martín Lousteau, con quien logró llegar al cargo de legisladora porteña.

 

Mientras tanto en Buenos Aires sigue la controversia con el Tribunal a cargo del juicio por la fecha del inicio del proceso. El abogado de la familia, Diego Pirota, cuestionó al magistrado por haber confirmado el comienzo del proceso para el 16 de julio, días antes de que empiece la feria judicial.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Reencuentro con @luna_funes y @agusmfunes en Milán. Comienza nuestro viaje! Tomo la posta @marcelo_funes Abrazo grande!

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

Enrique Sacco junto a Luna y Agustín en unas merecidas vacaciones.

Enrique Sacco junto a Luna y Agustín en unas merecidas vacaciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig