Las vacaciones familiares del Kun Agüero con su hijo y su novia – Revista Paparazzi

Las vacaciones familiares del Kun Agüero con su hijo y su novia

Sin categoría
Sin categoría

En días en que Gianinna Maradona se mostró sensibilizada por las preocupaciones típicas que le genera Benjamín, su hijo preadolescente de 10 años, el nieto del Diez se fue de vacaciones con su padre, el futbolista Sergio Kun Agüero (31). Después de finalizar su actuación con la Selección Argentina en la Copa América, la que se disputó en Brasil, el destacado deportista del Manchester City armó sus valijas y se fue de viaje de descanso y relax. Pero con él además de hacerlo con Benja viajó con su novia, la modelo Sofía Calzetti.

 

Quienes forman parte del círculo íntimo de Gianinna aseguran que a la hermana de Dalma le costó despedirse de su hijo, pero que finalmente lo hizo satisfecha al ver que el niño estaba contento por poder pasar tiempo con su papá.

El Kün compartió una imagen súper tierna, en la que abraza amorosamente a Benjamín mientras les dan la espalda a un imponente y paradisíaco mar color turquesa, típico de las aguas del Caribe. El posteo, rápidamente, obtuvo más de 433 mil likes y una gran cantidad de mensajes.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#benjamin 🤟🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

 

Pero Agüero no es el único que tomó aquel rumbo. Lionel Messi y su familia están en Antigua y Barbuda. Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y  Paulo Débala también descansa en playas caribeñas con Oriana Sabatini.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

⚓️🐬

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

En el Caribe, el Kun y su chica, a puro mimo.

En el Caribe, el Kun y su chica, a puro mimo.

¡Cuando calienta el sol!

¡Cuando calienta el sol!

¡Bésame mucho!

¡Bésame mucho!

¡Qué postal!

¡Qué postal!

Ella es la bella Sofi.

Ella es la bella Sofi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig