in

Los 5 desnudos más polémicos de las celebrities en este 2019

Instagram es, por excelencia, la red social de la vanidad. Todo el mundo sube sus imágenes o videos en busca de los tan ansiados corazones que representan la aceptación de los usuarios de la red.

Algunas celebridades, utilizan toda su sensualidad para jugar un poco con la imaginación de sus seguidores y para sumar popularidad en la red.

A continuación, te mostramos los 5 desnudos más hot que nos dejó Instagram en este 2019

1.       Emily Ratajkowski: es una de las mujeres más sensuales del momento, y no duda en derrochar esa sensualidad en las redes sociales, hace poco, la súper modelo hizo un viaje patrocinado a Maldivas y nos dejó esta postal con el paradisíaco paisaje de fondo.

2.       Lyam Paine: el ex One Direction en el mes de Julio calentó la plataforma de los corazones con esta “inocente” foto sentado en el balcón, con un detalle… ¡Se olvidó de ponerse algo de ropa! De todas maneras, todas agradecemos el olvido.

3.       Miley Cirus: No podía faltar en esta lista. En Marzo Miley nos mostraba con esta foto que estaba volviendo a ser la misma de siempre y tratando de dejar atrás su lado de mujer casada inocente. Poco tiempo después de publicar esta foto, la cantante anunciaba el fin de su matrimonio.

4.       Channing Tatum: Sin duda uno de los hombre más sensuales que nos ha regalado Hollywood. En Mayo, el protagonista de ‘Magic Mike’ nos regaló esta postal de él duchándose y las redes ardieron… La verdad, no es para menos

5.       Bella Thorne: No es la primera, ni la última foto que la ex estrella de Disney sube mostrándonos su desnudez. En esta ocasión, la actriz y modelo nos regaló una foto en el espejo que dio mucho que hablar

View this post on Instagram

Done. W. U.

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Comentarios