Los planes de Camila Cabello y Shawn Mendes para pasar Año Nuevo juntos – Revista Paparazzi

Los planes de Camila Cabello y Shawn Mendes para pasar Año Nuevo juntos

Sin categoría
Sin categoría

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas de este 2019. Los jóvenes tortolitos se han ganado el corazón de sus seguidores con la intensa química que demuestran tanto dentro como fuera del escenario. Ahora la cantante ha confirmado que recibirá el 2020 con su novio.

La intérprete de "Havana" reveló en una entrevista con Andy Cohen para el programa Radio Andy de SiriusXM el pasado 13 de diciembre que para pasar la víspera de Año Nuevo estará en Toronto junto al canadiense de 21 años.

https://www.instagram.com/p/B5GfzCXHakg/

Cuando le preguntaron acerca de sus planes para recibir el año nuevo, la intérprete respondió "Creo que voy a salir con Shawn", y casi instantáneamente se corrigió, "Quiero decir, no lo creo, ¡lo sé!", aclaró.

Lego, el conductor le preguntó si saldrían o preferirían quedarse en casa, a lo que la estrella de 22 años dijo: "Umm, salir probablemente". Ante la respuesta, el presentador señaló lo difícil que debe ser tener una cita siendo una pareja famosa. Camila simplemente replicó: "Bueno, no lo sé. Quién sabe lo que pasará", sin dar más detalles.

La tierna historia de amor entre las dos celebridades se ha ido consolidando hasta volverse una relación bastante estable. La misma Camila ha revelado detalles en varias ocasiones sobre su relación con Shawn y cómo se dio cuenta de que estaba enamorada.

Durante una entrevista en Apple’s New Music Daily, la cantante habló sobre su single ‘liar’ y aseguró que es la canción de la que está más orgullosa de haber escrito en su vida.

https://www.instagram.com/p/B51uG2VphA1/

Cabello aseguró que "la canción es básicamente acerca de cuando estaba en mi primera relación seria, nunca antes había traído a un hombre a casa. Mi padre no me había visto salir o lo que sea porque estuve soltera realmente durante mucho tiempo y creo que cuando estaba en mi primera relación, él era muy sensible al respecto".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig