Maxi López opinó sobre el escándalo de Icardi con el Inter, ¡y fulminó a Wanda Nara! – Revista Paparazzi

Maxi López opinó sobre el escándalo de Icardi con el Inter, ¡y fulminó a Wanda Nara!

Sin categoría
Sin categoría

El conflicto entre Mauro Icardi con su querido club, el Inter, impactó a todos. Especialmente, cuando decidieron quitarle la capitanía. Todo comenzó cuando su pareja y representante, Wanda Nara, como todos los años, negoció su contrato. Habría pedido una fortuna e indignado a las autoridades del club. A partir de ese momento, todo comenzó de ir en mal en peor.

 

Ahora, la expareja de ella y jugado en el Vasco da Gama, Maxi López, apuntó contra Wanda y Mauro. Se indignó tras leer un artículo de una periodista italiana que elogia los manejos de la botinera en el mundo de los negocios futbolísticos. La reportera, Selvaggia Lucarelli, adelantó de que se trataría la nota a través de sus redes sociales: "'¿Quién te va a agarrar con tres hijos?’, le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda”.

 

Al leer las palabras de la joven, Maxi no dudó en fulminarla: "Cuántas tonterías de esta supuesta dama... Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó”. Claramente, hizo referencia a que el conflicto de Mauro con el Inter era inevitable.

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su expareja: "Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight”. La periodista, indignada por las palabras de Maxi, no dudó en contestarle y redoblar la apuesta: "Me gustaría conocer algo más de mis famosas noches en la movida de Milán, pero me temo que él no sabe mucho, ya que en Milán el chico jugó (poco y mal) 5 MESES”.

 

 

 

¡Picante!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Maxi se indignó con una periodista que elogió a Wanda.

Maxi se indignó con una periodista que elogió a Wanda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig