Mery Del Cerro hizo un balance sobre sus 9 años en pareja con Meme Bouquet: «Queremos…» – Revista Paparazzi

Mery Del Cerro hizo un balance sobre sus 9 años en pareja con Meme Bouquet: "Queremos..."

Sin categoría
Sin categoría

La historia de amor comenzó, oficialmente, hace nueve años. Desde entonces, si bien el principio del recorrido fue algo accidentado, la pareja no deja de sumar capítulos románticos. María del Cerro (34) hace memoria y no tarda demasiado en recordar que la novela con Meme Bouquet (34) comenzó un 1 de mayo. “Me acuerdo, fue un 1 de mayo cuando me hiciste salir al balcón y te querías matar, porque el pasacalles te lo habían colgado en la otra cuadra. ‘Pitufina, querés ser mi novia.

 

Tu Pitufino’. Nadie dijo que sería fácil, pero qué lindo proyectar cada vez más. Vamos por todo”, fue el mensaje que redactó la modelo para recordar la fecha y celebrar los años de amor. Por supuesto, el DJ no se quedó atrás y también se jugó con un mensaje cálido, salido desde lo más profundo de su corazón. “Felices 9 años. Cada uno de esos días te vuelvo a elegir. Por muchos más. Sigamos construyendo juntos esta linda familia. Te amo”. Por supuesto, la frutilla del postre para la pareja fue la llegada de Mila (3).

 

La pequeña los tiene embobados y hace que tanto su mamá como su papá vivan para ella. En este contexto de celebración y brindis por el crecimiento como familia, los chicos no lo pensaron dos veces, armaron las valijas y volaron con la intención de disfrutar de sus vacaciones y celebrar. Primero estuvieron en Miami. Aprovecharon para salir de shopping y recorrer una de las ciudades por excelencia para gran parte de los turistas argentinos. De paso, no perdieron la oportunidad de llevar a la nena a Disney. Buscando otra tranquilidad, el destino elegido fue México.

 

Primero fueron a Playa del Carmen y días después visitaron el DF. Un destino paradisíaco, con un mar turquesa y un recorrido turístico con el que no muchos países cuentan. Aquí las postales románticas de los tres se multiplicaron. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, como amantes de la diversión al aire libre, los deportes acuáticos fueron una constante. La modelo desplegó toda su sensualidad y su marido no dejó de halagarla a cada instante. Sin embargo, los piropos más profundos los recibió la más pequeña del clan. “Ver a Milu disfrutar me generó una felicidad tan grande… muero de amor. Acá mis mañanas son mágicas”, expresó Mery. Ante tantas muestras de cariño, de saber lo bien que lo están pasando, vuelve a resurgir el tema de agrandar la familia.

 

El año pasado apareció el tema y, sin esquivar la cuestión, Meme habló de este año como un gran momento para llevar adelante este sueño. “La idea es empezar a llamar al hermanito de Mila. ¡Que ya empezó a inventar hermanos! Ella lo está pidiendo a gritos y nosotros estaríamos muy contentos de poder dárselo”.Incluso, en este fantasear con la familia ideal, la pareja coincide en que tener tres hijos sería lo ideal. El problema que tenían a fines del año pasado era que la nena aún se pasaba a dormir con ellos. ¿Lo habrán solucionado? ¿Comenzará en estas vacaciones el llamado a la cigüeña? 

Mery del Cerro desde México

Mery del Cerro desde México

Mery Del Cerro quiere agrandar la familia

Mery Del Cerro quiere agrandar la familia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig