Pico Mónaco ¿persona no grata en Maldonado? – Revista Paparazzi

Pico Mónaco ¿persona no grata en Maldonado?

Sin categoría
Sin categoría

El ex tenista arrancó el año con el corazón contento, pero las pálidas no terminaron con su reconciliación con Pampita Ardohain. ¿Por qué? Juan Pico Mónaco está con problemas en su rol de empresario. La franquicia de su restó Casa Babel en Punta del Este corre riesgo de ser clausurada por las denuncias que realizaron los vecinos. 

 

Pero no es el único dolor de cabeza que tiene que sortear, el local no estaría funcionando como esperaba. Por esto, no es casual que hayan decidido adelantar el festejo del cumpleaños de su pareja para promocionar la propuesta gastronómica que montó del otro lado del charco, replicando la fórmula del restó que tiene funcionando en el barrio de Belgrano.

 

Hace una semana, trascendió que el local recibió fuertes críticas por lo costoso del menú y por el flojo servicio que brindan. Según pudieron confirmar algunos comensales, un risotto básico, que cuesta cerca de 500 pesos argentinos, era "arroz hervido". Además, para reducir costos, contratan menos personal del necesario y esto redunda en largas demoras y, de este modo, los platos “llegan fríos a la mesa”. 

 

Además, se conoció que Pico ya fue debidamente notificado por las varias denuncias recibidas por ruidos molestos, dado que se realizaron fiestas que eran “ilegales” en relación con la habilitación que tiene el lugar.

 

Según reveló un periodista uruguayo, a Pico se lo notificó el jueves con una sanción que podría ser de hasta 70 unidades reajustables (cada UR cuesta hoy 1.099 pesos, por lo que la multa podría llegar a unos 77 mil pesos). Además, se supo que Mónaco intentó evadir el circuito formal y pretendió hablar directamente con el intendente de Maldonado, pero no lo recibieron: “Como cualquier hijo de vecino de Maldonado tiene que pedir audiencia”, dijeron desde la Intendencia. 

 

¿Se le viene abajo Casa Babel?

 

Se le vino abajo Casa Babel

Se le vino abajo Casa Babel

Pico intenta resolver la clausura de su restó

Pico intenta resolver la clausura de su restó

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig