Qué dijo Mirtha Legrand el día de su cumpleaños 95: «Me hizo mucho daño la…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Mirtha Legrand el día de su cumpleaños 95: "Me hizo mucho daño la..."

En BDA sacaron al aire a la diva para saludarla por su aniversario.

Antonio Laje tuvo un mínimo respiro. En medio de la avalancha de denuncias y acusaciones que acumuló -en un momento del año pasado, las recibió prácticamente a diario- una charla que mantuvo con Mirtha Legrand por el cumpleaños 95 de la diva fue como una especie de "caricia" que recibió al aire.

El de Mirtha Legrand es un caso que podría considerarse único en el mundo. Literalmente y sin exagerar. Porque debe haber pocas personas en todo el planeta que a esa edad lleguen con ganas de trabajar como las que expresó ella en reiteradas ocasiones. Lo hizo una vez más en el diálogo que mantuvo con el cuestionado conductor del programa BDA.

Incluso, hasta se permitió bromear cuando Laje, recontra serio a pesar de que el momento era ameno y distendido, le dijo "Tiene que "venir a trabajar" porque eso le va a hacer bien", una frase que mereció un irónico comentario por parte de la estrella. "Bueno, lo de "venir" me causó un poco de gracia pero me gustó", le dijo ella. Laje respondió "ojalá se de, ojalá, y está claro que lo decimos por algo".

"Usted tiene que venir a trabajar", le sugirió Laje, y Mirtha contestó de manera irónica: "Me gustó lo de "venir", me hizo gracia". América está negociando con la diva para sumarla a sus filas.

Ese "algo" son las negociaciones que vienen llevando adelante América y la gente de Mirtha para que la figura con más historia del ambiente artístico argentino desembarque en el canal del cubito una vez que se supo que Canal 13 preferiría que tanto las cenas de los sábados como los almuerzo del domingo los siga conduciendo su nieta, Juana Viale.

"Estoy muy bien. El de hoy será un festojo tranquilo, medido, reducido a mis amigos. Hay mucha gente que está afuera todavía. Yo sigo con ganas de trabajar, y para eso es fundamental tener salud y por suerte en este momento no me puedo quejar", remarcó Mirtha, a quien se la escuchaba en óptimas condiciones.

Sin embargo, no perdió oportunidad de decir que "estuve 300 días encerrada, prácticamente sin ver ni hablar con nadie. Me hizo mucho daño eso, me hizo mucho daño la pandemia. Me tuve que reconstruir. Mire, en un momento hablé con un neurólogo y él me dijo "trabaje, señora, es lo mejor que puede hacer". Finalmente, se despidió de Laje con un "chau, querido. Muchas gracias por tu llamado".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig