“Sí, estoy separada” comenzó explicando Yanina Latorre en el transcurso de Los Ángeles de la Mañana, programa donde se desempeña como panelista. Sin embargo, la mediática también reveló que recibe algunas propuestas por Instagram y no descarta la posibilidad de conseguir algún nuevo pretendiente.
Ángel De Brito fue directo con su compañera de piso, y luego de preguntarle si era oficial su ruptura, le explicó que la duda se centraba principalmente en que gran parte del público dudaba de la realidad de su separación.
Y, además, sus colegas aprovecharon la oportunidad para consultarle si duermen en cuartos separados o cómo están llevando a cabo su distanciamiento: “Que se yo lo que dice la gente, les mando un beso grande. Duerme en un lado, yo en el otro, en la misma casa. Nos vamos juntos de vacaciones chicos, cada uno se separa como puede”.

Pero lejos de mostrarse reacia a nuevos amores, el conductor del ciclo le preguntó si estaba abierta “para empezar algo nuevo”, y Yanina le reveló que hay algunos famosos del mundo del espectáculo que luego de enterarse de su separación aprovecharon la oportunidad para invitarla a salir.
“Y... que se yo, me da fiaca, me gusta pero después… Pará que te voy a decir algo en el oído” comentó la mediática y le reveló en secreto a De Brito el nombre del pretendiente.
Sorprendido, el periodista le consultó si era "el actor", y Latorre, dando una pista, apuntó: “Es un actor marginal”. Es por eso, que su compañero la quiso cuidar y respondió: “Te tira los perros… ¿No querrá fama no? Yo lo voy a leer y te voy a decir si quiere fama”.
Y luego de ver los mensajes que recibió en Instagram, reveló: “Yo me voy a morir, si te ponés de novia con esta persona… Me muero. ¿Qué te puso? ‘Hola, soy tal..’ como si no se lo conociera por la foto, aparte es muy muy conocido.. ‘Te dejo mi celu…’”.
Entre risas, Yanina Latorre apuntó a que el nuevo pretendiente no espera una relación formal con ella, sino algo totalmente pasajero y de diversión: “Las milfs inspiramos sexo nada más, yo no me quiero volver a casar ni que me mantengan ni nada”.