¿Reconciliados? Maluma y Natalia Barulich, juntos en Nueva York – Revista Paparazzi

¿Reconciliados? Maluma y Natalia Barulich, juntos en Nueva York

Sin categoría
Sin categoría

Donde hubo fuego...¡Y en esta pareja había mucho! Maluma y Natalia Barulich pusieron punto final a su relación hace más de un mes.

Sin embargo, ya hay rumores de que el cantante y la modelo podrían estar dándose una segunda oportunidad, debido a que recientemente se han revelado algunas imágenes donde se los ve juntos paseando por las calles de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B1KxyXuAwO9/

Natalia Barulich y Maluma dieron por terminado su noviazgo luego de dos intensos años de relación. La noticia pilló por sorpresa a sus fans, ya que la noticia llegó de forma muy repentina y no sonaron rumores de crisis que anticiparan la separación.  

Según Natalia, el motivo de la separación fue problemas de agenda y las exigentes carreras que tienen ambos “Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras, para crecer como artistas y como personas”, explicaba Barulich en un comunicado a Page Six.

El reggaetonero fue un poco más radical y se apresuró en eliminar de su cuenta de Instagram,  todas las fotos donde apareciera su ex. Además, para dejar bien en claro que estaba superando a la modelo, comenzó un flirteo público con la modelo Winnie Harlow.

https://twitter.com/joaoxmaluma/status/1203693573000044545?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203693573000044545&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fmuyfan%2F20191211%2F472181590645%2Fmaluma-natalia-barulich-reconciliacion.html

Además de los comentarios que se han dejado en Instagram, al cantante se lo vio reiteradas veces en compañía de Harlow, lo que hizo que todos piensen que entre ellos estaba naciendo algo más allá de la amistad.

https://www.instagram.com/p/B5ojDDDHIhV/

Y de repente, cuando nadie lo esperaba, unas fotos del cantante latino con Natalia Barulich juntos han llamado la atención de todos. ¿Estarán pensando en darse una segunda oportunidad? De hecho, en las imágenes se les ve muy bien juntos que no es una locura pensar en reconciliación. Aunque es cierto que no se les ve ni abrazados ni besándose, también el flirteo es muy evidente

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig