Revelan que la relación de Duki y Emilia Mernes es tóxica y cuentan secretos – Revista Paparazzi

Revelan que la relación de Duki y Emilia Mernes es tóxica y cuentan secretos

Los cantantes estuvieron juntos en una boda y una inesperada actitud del joven llamó la atención.
Sin categoría
Sin categoría

Aunque se encarguen de negarlo, nació el amor entre Emilia Mernes y Duki. Lo que comenzó como simples rumores en las redes sociales tras verlos muy acaramelados en el videoclip "Como si no importara", de la artista urbana, se terminó de confirmar cuando se mostraron muy pegaditos en los Latin Grammy en Las Vegas.

Ella hace algunas semanas contestó a Paparazzi sobre las versiones de noviazgo con el cantante. "No, no es verdad (que estamos de novios)". Sin embargo, en las redes sociales surgieron videos que dicen todo lo contrario y que revela que ahí hay algo más que una simple amistad.

Sucede que ambos llegaron juntos a la boda de un productor musical en Estados Unidos y trascendieron imágenes en el mundo 2.0 donde se los ve bailando y en modo pareja. La noticia causó furor en sus fanáticos y están fascinados con el romance.

Aunque no todo es color de rosa en la relación de los tortolitos. Rodrigo Lussich leyó al aire de El Show de los Escandalones un llamativo mensaje que le llegó a la cuenta de Instagram Lomáspopu.com, que decía lo siguiente: "Estaban sentados en la misma mesa en el casamiento al que asistieron y él tenía cara de enojado porque ella estaba hablando con un chico que tenía al lado. Re tóxicos".

"Claro lo vio con un chico y él se enloqueció. ¡Tóxico!", opinó el conductor agregando más pimienta a la noticia. Y continuó: "Christopher Vélez, cantante de CNCO, era quien hablaba con ella".

Por último, reveló el motivo por el cual Duki se habría enojado con Emilia aquella noche. "Christopher Vélez es amigo de Joel Pimentel, expareja de Mernes", contó picante. La artista y el exintegrante de la reconocida banda nunca blanquearon su noviazgo, pero todos en la industria sabían que estaban juntos.

Aunque en agosto de 2020, él hizo un extenso descargo donde acusaba a una ex de ser "tóxica". "Jamás me dejaré ser tratado de esa manera", escribió el joven, a lo que muchos interpretaron que su mensaje tenía nombre y apellido: Emilia Mernes. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig