¡Sin filtro! Las fotos posparto de Naty Franzoni a días de ser mamá – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Las fotos posparto de Naty Franzoni a días de ser mamá

Sin categoría
Sin categoría

Naty Franzoni acaba de recibir su segundo hijo y no puede estar más feliz. La conductora fue mamá por segunda vez hace unos días y se ha dedicado a mostrar toda su felicidad a través de las redes sociales.

La instagramer presentó a su nuevo bebé con una publicación donde se la ve con el recién nacido en sus brazos. Junto a la foto escribió tiernas palabras hacia su pequeño: “Primera foto con ÉL. Pero ya van 24 hs de AMOR ABSOLUTO con RAMI !!!” Comienza su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B5vfEYUAYO8/

Luego habla acerca de como fue el parto “Ayer a las 9.30 Am rompí bolsa, entrando en la semana 37 de embarazo. Mi obstetra (la mejor del mundo) empezó a organizar los preparativos, para realizar mi internación y encontrarme con la partera en la clínica. Por suerte, las contracciones empezaron de manera rápida y tuve la bendición de que mi mamá @adrianarojoestetica también estuviese ahí, acompañándome con sus manos mágicas y sanadoras. Todo pasó volando, fluyó con armonía y a las 15.20 nos llevaron a sala de parto junto a mi marido...y ahora si, era el momento. Por parto natural MARAVILLOSO y en un segundo pujo, sacándolo yo con mis propias manos ? Nació nuestro amado segundo hijo RAMIRO JUAN a las 16:02 del 5-12-19” relató.

Después habló de las características del pequeño al nacer “TAN pequeñito como FUERTE, solo pesó 2,205 kg Pero enseguida que lo puse en mi pecho, se prendió a la teta cómo un campeón. No hizo falta que se quede en Neo y pudo dormir toda la noche pegadito piel a piel conmigo. Estamos FELICES. Nada se iguala a este estado de plenitud, paz y armonía. Es todo AMOR y BENDICIÓN

https://www.instagram.com/p/B53KFIygZds/

Hace unas horas, la orgullosa mamá publicó una serie de fotos post parto sin edición de imagen donde se la ve muy feliz sosteniendo al pequeño contra su pecho. Junto a la imagen, volvió a describir la felicidad que siente en este momento: “4 días de Enamoramiento Absoluto. Como madre de un solo hijo, Creía que no podía amar a nadie más TANTO como a Gonza ... pero claro que si! El amor es instantáneo, el amor se multiplica, es ENORME y es PARA SIEMPRE . Tampoco creía que iba a sentirme así ! No recuerdo mayor estado de felicidad que el que siento en este momento. Pero de seguro fue igual que cuando recibí a Gonza.”

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig