Thalía reveló cómo será el vestido de 15 de su hija – Revista Paparazzi

Thalía reveló cómo será el vestido de 15 de su hija

Sabrina Sake de tan solo 12 años sueña con un ejemplar similar al que usó la cantante mexicana en su boda.
Sin categoría
Sin categoría

El cumpleaños de 15 es uno de los sueños que muchas niñas quieren cumplir. La hija de Thalía, Sabrina Sake, tiene 12 años pero ya está decidida sobre qué atuendo llevará esa noche tan especial.

La niña contó que quiere lucir un vestido similiar al que usó su madre cuando se casó con su papá, el empresario Tommy Mottola.

https://www.instagram.com/p/B196FMiA0yI/

El encargado de la creación del vestido de la cantante fue el diseñador mexicano, Mitsy, quien confirmó los deseos de la pequeña de la familia de imitar el modelo de su mamá pero con una pequeña diferencia.

"Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años…Y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa", detalló.

https://www.instagram.com/p/Bwh65MkDA07/

El diseñador reveló también que los preparativos para la fiesta ya están en marcha y que la réplica no contará con ningún cambio por mínimo que sea, esto a petición de la pequeña.

Thalía se casó con Mottola el 2 de diciembre del 2000. Su vestido fue uno de los protagonistas y está valuado en más de 300 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/Bq53gBiBXRd/

El propio Mitsy detalló que la crinolina estaba hecha con 200 metros de tul y la extensión de la cauda era impresionante, pues 10 kilos de chaquira fueron bordados a lo largo y ancho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig