Wanda Nara reveló cómo hace para cuidar a sus hijos sin una niñera – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló cómo hace para cuidar a sus hijos sin una niñera

Sin categoría
Sin categoría

En el medio del escándalo de la denuncia de la ex niñera de Pampita contra la conductora, a quien acusó de maltratos psicológicos, apareció Wanda Nara quien confesó uno de sus secretos para cuidar a sus hijos sin la ayuda de un externo a la familia. 

En pareja con Mauro Icardi, con quien fue madre de Francesca e Isabella, Wanda logró consolidar a su extensa familia que ya contaba con la presencia de sus tres primeros hijos -Valentino, Benedicto y Constantino-, frutos de su matrimonio con Maxi López

WANDA NARA REVELÓ QUE CUIDA A SUS CINCO HIJOS A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS MIENTRAS DESCANSAN Y QUE NUNCA CONTARÍA CON LA AYUDA DE UNA NIÑERA

Criar a un pequeño no es tarea sencilla, y menos si son cinco menores que juntos se potencian para hacer travesuras, sumado a los grandes traslados que tiene que hacer Nara para poder mantener sus empleos en dos ciudades ubicadas en dos países distintos. 

Con sus constantes traslados entre Milán y París, y el tiempo que ocupa su marido entre los entrenamientos, los partidos de visitante y las concentraciones, cualquiera hubiera supuesto que la familia Icardi contaba con la ayuda de una niñera. Sin embargo, Wanda Nara negó rotundamente la posibilidad de contratar a una empleada y explicó cómo hace para controlar a sus cinco chicos.

WANDA COMPARTE EN SUS REDES IMÁGENES DE SUS PASEOS Y AVENTURAS JUNTO A SUS HIJOS

¿SIN NIÑERA?

En un diálogo con la revista Gente, la modelo apuntó: "Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo". Y, además, explicó que a pesar de tener dos empleadas que realizan las tareas del hogar, controla a sus pequeños durante las dos horas que forma parte del programa de televisión, llamado Tiki Taka, con una aplicación con la que los monitorea desde su celular gracias a las cámaras de seguridad colocadas en su hogar. 

"De repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna cirunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar en cada uno de sus cuartos" relató Wanda. El por qué de mientras descansan, es porque la modelo está en vivo desde la medianoche hasta las dos de la mañana. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig