El Polaco y Barby Silenzi acaban de ser papás de Abril: las fotos de la beba – Revista Paparazzi

El Polaco y Barby Silenzi acaban de ser papás de Abril: las fotos de la beba

El cantante y la bailarina disfrutan de este momento mágico, su niña llegó a las 14 horas al mundo a través de una cesárea.
TEVE
TEVE

En medio de las recaudos, y también incertidumbre, de la pandemia, el Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en papás, de la bella Abril, que aterrizó en este universo este lunes, a las 14 horas, a través de una cesárea

La bailarina y la pequeña bebé están en perfectas condiciones y todo salió de manera excelente. Así, el cantante ya tiene entre sus brazos a su tercera hija, dado que ya es padre de Sol y Alma, mientras que la bailarina cobija en su pecho a su segunda hija, tras Elena. De esta manera se fortalece la familia ensamblada de esta pareja, que nació en la pista del Bailando por un sueño, allá por 2016 y que después de idas y vueltas se afirma con este paso enorme.

El célebre cantante no ocultó su felicidad desbordante, esa que atraviesa el cuerpo desde el pelo a los pies ante semejante acontecimiento, y comunicó el nacimiento en su Instagram, con palabras muy emotivas.

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás, en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz. Se las presentamos ella es Abril”, escribió el músico. 

Hace unas semanas, mientras ya sabían la fecha de la intervención quirúrgica, el Polaco y Barby contaron que habían tomado la decisión de guardar las células madre, así como anunciaron que iniciarán con la crianza a través del colecho, la práctica de compartir la cama con los padres.

El último fin de semana, las hijas del cantante y la bailarina, celebraron un baby shower privado en donde le dibujaron la panza a Barby esperando la llegada de su hermanita.

Felicidades.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig