Los 7 estrenos de la semana para ver en streaming… – Revista Paparazzi

Los 7 estrenos de la semana para ver en streaming...

Esta semana la plataforma de streaming agrega nuevos títulos a su grilla. Hay para todos los gustos y formatos. Llegan series y películas.
TEVE
TEVE

Netflix prepara el estreno de 7 producciones para esta semana, series catalanas, parodias y la nueva temporada de una de sus aclamadas series.

1.- Las del Hockey

Una serie catalana que trata la historia de un equipo femenino de hockey patín compuesto por siete chicas que junto a su entrenadora harán todo para que su equipo no desaparezca.

Lo llamativo de esta entrega que se suma a la larga lista de series españolas en la plataforma, es que detrás de ella hay cuatro estudiantes de Comunicación Audiovisual que cumplieron su sueño al lograr que su idea se convirtiera en una serie real con distribución mundial.

2.- Criminal (España)

Se trata de una serie esperada por los usuarios de la plataforma de streaming. La ficción de George Kay y Jim Field Smith incluye tramas ambientadas y creadas para cuatro países diferentes.

En la versión español, que se estrena el 20 de septiembre, se cuenta la historia de dos policías que investigan a tres sospechosos de tres hechos que dan la trama a esta primera temporada de la serie.

Todo transcurre cuando los investigadores analizan el comportamiento de los acusados en una sala donde son interrogados.

Además, se estrenan en paralelo Criminal Francia, Alemania y Reino Unido.

3.- The Blacklist, temporada 6

Perseguidor y perseguido muchas veces son dos caras de la misma moneda.

Elizabeth Keen en la pasada temporada descubrió la verdad más incómoda y que unía a Raymond 'Red' Reddington, una misteriosa bolsa de huesos y su padre verdadero.

En la 6ta temporada que se podrá ver en Netflix la serie se consolida como una de las ficciones con más adrenalina.

4.- Entre dos helechos (la película)

Una parodia de los momentos que se vivían detrás de las cámaras del programa Between Two Ferns, conducido por el actor y cómico Zach Galifianakis.

El filme llega diez años después de que se emitiera el primer programa de este ciclo de entrevistas conducido por el comediante que se hizo famoso a nivel mundial con "¿Qué pasó ayer?".

En el ciclo original el actor realizaba controvertidas entrevistas a diferentes personalidades del mundo del cine, la televisión o la política.

5.- Sully

Con Tom Hanks en el rol del piloto Chesley "Sully" Sullenberger , el cual amarizó un avión de pasajeros en medio del río Hudson sin que ninguno resultara herido.

Este filme cuenta la historia desconocida del hombre que fue considerado un héroe. Dirigido por Clint Eastwood.

6.- Bill Gates bajo la lupa

Un documental tiene como protagonistas a uno de los hombres más ricos del mundo y también, uno de los más controvertidos.

Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates, es una mini serie en la que el mismo fundador de Microsoft cuenta sus objetivos en la vida y también habla de la gente que lo ha influenciado en la vida.

7.- Los héroes del Apocalípsis

Un huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos para sobrevivir en un pueblo plagado de zombies.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig