Quién es Ximena Alfaro, la participante más odiada de Bake Off – Revista Paparazzi

Quién es Ximena Alfaro, la participante más odiada de Bake Off

El programa que busca al mejor pastelero amateur del país comenzó con polémica. La actitud de la participante de 20 años levantó críticas a través de las redes sociales y los usuarios la nombraron la nueva Samanta.
TEVE
TEVE

Este lunes, arrancó Bake Off Argentina y ya hay polémica dentro de los concursantes. Los participantes intentaron replicar uno de los postres de Dolli Irigoyen pero tuvieron algunas dificultades. Luego de recibir las devoluciones, una de las participantes mostró su indignación.

Así, Ximena Alfaro, se convirtió de inmediato en la participante más criticada a través de las redes. La joven, fue señalada como la nueva Samanta, en referencia a la participante del ciclo anterior, tras los comentarios que realizó la pastelera sobre la devolución del jurado. En las redes fue criticada por su altanería.

 Ximena lanzó: Me quiero tomar el palo. Esto sucedió luego de escuchar la devolución de los jurados. La joven de 20 años, no pudo ocultar su indignación luego de que le dijeran que su plato había quedado en los últimos puestos.

El desafío técnico que tuvieron que realizar los 14 participantes fue una receta de Dolli Irigoyen, la preparación se caracteriza por llevar 3 tipos de merengues con distintas cocciones, algo que le sumó dificultad a la prueba. Aunque algunos tenían más experiencia con las masas batidas, ninguno había cocinado algo similar.

Luego de que el jurado, compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen Pamela Villar, ubicara su postre en el puesto 12, como uno de los peores de la noche, la joven estalló. Detrás de cámara indicó: “Yo creo que estaba bien, estaba correcto, estaba riquísimo. No entiendo, la verdad no entiendo. Me hubiera encantado probar el de todos mis compañeros”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig