Los extraños motivos por los que Gastón Marote renunció al programa del Pollo Álvarez – Revista Paparazzi

Los extraños motivos por los que Gastón Marote renunció al programa del Pollo Álvarez

El periodista especializado en policiales, se despidió de "Nosotros en la Mañana" el ciclo del que fue parte por más de cuatro años.
TEVE
TEVE

En la edición de este jueves en Nosotros a la Mañana, anunciaron que el periodista Gastón Marote abandona el ciclo. La noticia fue una sorpresa para todos los televidentes. El especialista en policiales explicó los motivos por los que tomó la decisión.

El Pollo Álvarez habló sobre la renuncia de su compañero e indicó: “Les queremos contar, y es una noticia que a nosotros nos pone muy tristes, al protagonista no es que lo pone feliz pero es una decisión de él”.

El periodista de 41 años respondió: “Sí, lamentablemente”. Luego relató sobre su paso por el programa: “Cuatro años y medio, tres como panelista y uno y medio como una voz en el teléfono”, al referirse a sus inicios en el ciclo antes de llegar a ser parte de los panelistas.

Determinante respecto a su decisión, el periodista agregó: “Es una decisión difícil, muy dura y analizada”. Sandra Borghi se sumó al relato de su compañero y aclaró que las razones de la partida también se deben a que tiene mucho trabajo en otros medios y se le hace difícil.

Recordemos que Gastón Marote, se desempeña como secretario de redacción de la agencia Noticias Argentinas y también trabaja en Crónica TV, estas actividades más su participación en el programa como panelista le generaban un gran desgaste y tuvo que priorizar su salud.

El periodista en medio de la cuarentena estricta del año pasado, aprovechó el confinamiento para comenzar a cuidar su salud. Gastón había llegado a pesar 136 kilos, lo cual le producía malestares físicos como dolores de cabeza crónicos. Según lo que él mimo declaró en un año llegó a bajar 50 kilos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig