A Andrea Estévez no le permitieron subir al avión y deberá tener a su hija en Miami – Revista Paparazzi

A Andrea Estévez no le permitieron subir al avión y deberá tener a su hija en Miami

TEVE
TEVE

A poco de convertirse en madre por primera vez, Andrea Estévez se encontró inmersa en un problema insólito. El embarazo llegó a un nivel de desarrollo tal que su médico de Miami no le dio la autorización para regresar a Buenos Aires para su nacimiento, como tenían planeado. En diálogo con el programa Infama, la modelo contó su drama en primera persona.

"Nos vinimos de vacaciones con Juan por un mes, vinimos a descansar más que nada porque todo el mundo te dice que después del parto no dormís nada. Nos quedamos un poquito más de lo que teníamos pensado. Mi médico me dijo que podía viajar porque estaba bien en el periodo de tiempo", explicó Andrea. Y, agregó: “Acá, mi médico de Miami me fue haciendo el seguimiento, tengo un embarazo espléndido y sin complicaciones, y no requirió nada más que hacer controles".
 


Sin embargo, poco antes de regresar, la pareja se vio inmersa en un conflicto inesperado. "En la última ecografía, unas horas antes de tomar el vuelo, el médico me dijo que no consideraba que esté preparada para subir a un avión, la nena ya está encajada en posición de parto y yo había empezado a tener unas contracciones chiquitas", relató.

"El médico no me dio la autorización de vuelo, que es lo que yo necesitaba tener a partir de los seis meses, así que me quedan entre 20 y 25 días para que nazca Hannah", dijo la modelo.

Además de que la beba tendrá otra nacionalidad, la cuestión le significará a la familia un gasto extra que no tenía previsto. "Yo allá -Buenos Aires- tenía mi cobertura médica y acá es todo particular. No es nada económico, fue algo inesperado para nosotros. Ahora me río, pero mis papás tuvieron que tomar un vuelo y llegaron la semana pasada", contó Estévez. Y sobre los gastos puntualizó: "Por un lado está el médico que va a estar el día del parto, por otro lado el que hace el seguimiento, por otro la anestesia y además, la clínica. Siempre que sea un parto normal, sin complicaciones, ni incubadora saldrá arriba de los 15 mil dólares". Cara la jodita.
 

Andrea Estévez tendrá a su hija en Miami.

Andrea Estévez tendrá a su hija en Miami.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig