A cara lavada, Wanda Nara compartió sus trucos de belleza con láminas de oro – Revista Paparazzi

A cara lavada, Wanda Nara compartió sus trucos de belleza con láminas de oro

La empresaria reveló cómo se cuida el rostro y le dio a sus seguidoras uno de sus tips para verse espléndida
TEVE
TEVE

La vida de Wanda Nara suele ser un torbellino de emociones y actividades, y la mediática no se priva de mostrar todo en sus redes sociales. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi utilizó nuevamente su cuenta de Instagram, pero en vez de lucir sus conjuntos de ropa o mostrar a su hijos, compartió uno de sus tips de belleza, utilizando láminas de oro. 

La semana de la representante estuvo cargada de movimiento ya que le preparó un enorme festejo a su hija Isabella por su cuarto cumpleaños. Decorando toda la casa con la temática de Cenicienta, la pequeña vivió un día a pura felicidad, como si estuviera dentro de un cuento de hadas. 

LA MEDIÁTICA MOSTRÓ SUS TRUCOS DE BELLEZA

No obstante, tras la celebración, Wanda decidió tomarse una tarde de relax junto a sus hijas, y mostró uno de sus secretos para lucir un cutis radiante y suave. Utilizando sus stories, Nara lució las famosas láminas de oro en su rostro, especialmente en su frente, nariz y mentón, y más tarde lució el resultado. 

TRAS SU TARDE DE RELAX, WANDA PASÓ EL TIEMPO JUNTO A SUS SERES QUERIDOS AL AIRE LIBRE

Las mascarillas son utilizadas especialmente para combatir las primeras arrugas y dejar la piel rejuvenecida, y se aplican sobre la piel limpia y se la deja actuar por unos minutos. La finalidad es que el oro entre en contacto con las célular de la piel, produciendo así colágeno, que promueve la elasticidad. 

En el caso de Wanda Nara, más tarde mostró sus resultados, y además compartió en sus redes sociales una tarde junto a sus hijos, su marido y sus amigas, disfrutando al aire libre de la compañía de unos caballos y despidiendo a su amiga Sol Estevanez que se irá de París por algún tiempo. 

Cabe recordar que hace poco las mujeres compartieron contenido en sus redes, en donde mostraron la exuberante tarde de shopping que pasaron y los divertidos momentos que compartieron juntas. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig