A días de la vuelta de Gran Hermano, la publicación de Marianela Mirra que dio que hablar – Revista Paparazzi

A días de la vuelta de Gran Hermano, la publicación de Marianela Mirra que dio que hablar

La ex participante del reality show publicó un duro posteo en redes que fue interpretó como un mensaje a los ex "hermanitos".
TEVE
TEVE

Marianela Mirra es, sin duda, uno de los "personajes" más recordados de Gran Hermano. Polémica y desprejuiciada, se ganó un lugar en el inconsciente colectivo que hace que la recuerden hasta el día de hoy, a quince años de haber participado del reality show. Ahora, una enigmática publicación en Instagram fue interpretada como un "mensaje" a sus ex compañeritos de programa.

A horas de que arranque una nueva edición del programa -esta vez conducido por Santiago Del Moro- por la pantalla de Telefé, Marianela hizo un posteo en su historial de Instagram que despertó la intriga de sus seguidores. los mismos que, a diario, le piden que sea parte de los debates de la nueva edición.

Porque Mirra es, sin duda, una de las "favoritas" de aquellas épocas pero, a diferencia de muchos de sus ex convivientes en la casa más famosa del país, desistió de la idea de volver a ser parte del formato y de reencontrarse con "viejos conocidos".

Renovada en su estética, tan linda como siempre pero con el cabello corto y en color rubio, en apariencia Male parece "otra persona". Sin embargo, sus convicciones parecen seguir tan firmes como el momento en que decidió alejarse de los medios y de la gran exposición para reiniciar su vida en su Tucumán natal.

Y de cara al gran debut, desde su cuenta oficial, Mirra compartió con sus miles de fans virtuales una publicación que despertó interpretaciones. "Sostengo lo que escribo en mis redes. No soy atrevida, por eso lo dejo pasar, parece que me estuvieran haciendo un favor con lo que sale el servicio. A otro tema! Buena semana”, dijo en su IG.

LA PUBLICACIÓN DE AMLE QUE SE INTERPRETÓ COMO UN MENSAJE A LOS EX "HERMANITOS" DE GRAN HERMANO

Pero luego, ante el revuelo que se generó por su posteo, Marianela intentó aclarar que se trató de un escrito dedicado a un centro de estética y desafío: "no hablen pelotudeces". Sin embargo, la duda de si sus palabras tenían a los "hermanitos" como protagonistas ya había quedado instalada tanto como los reclamos de la gente para que se sume a la nueva versión del show televisivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig