A días de separarse, Barby Silenzi explotó contra Valeria Aquino, la ex de El Polaco: “Siempre miente porque…” – Revista Paparazzi

A días de separarse, Barby Silenzi explotó contra Valeria Aquino, la ex de El Polaco: “Siempre miente porque…”

En Socios le dieron el micrófono a la bailarina y contó todo.
TEVE
TEVE

Hace menos de dos semanas, El Polaco y Barby Silenzi decidieron ponerle fin a una relación que tuvo varios idas y vueltas. En lo que parecía ser una separación en buenos términos, finalmente eso no ocurrió por unos llamativos mensajes de la modelo.

Así como hay perros que huelen tu miedo y te atacan, también hay ex que huelen tu paz mental y te escriben”, compartió Barby en una de sus historias de Instagram, con un sorprendente comentario que estuvo dedicado al cantante de cumbia.

Sumado a esto, El Polaco dejó de seguir a Silenzi y ella también optó por tomar la misma decisión. Sin embargo, la furia de la bailarina surgió a raíz de un gesto que su ex tuvo con Valeria Aquino, la madre de su hija Alma.

Ocurre que Estefi Berardi expuso en sus redes cómo ambos protagonistas decidieron tener un distanciamiento virtual. Pero el artista comenzó a seguir a Valen, quien hace unos días estuvo en boca de la modelo y la criticó duramente.

“El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo", comentó Aquino en Intrusos.

Más allá de esta aclaración de su otra ex, los rumores entre el cantante y Valeria toman mayor dimensión. Incluso este habría sido uno de los grandes detonantes que desembocó en la ruptura de Barby con El Polaco, que esta vez no estaría dispuesto a arreglar las cosas. 

Desde el círculo íntimo de Silenzi aseguran que el artista es una persona muy celosa. Mientras duró su relación, la pareja tuvo diferentes desencuentros a raíz de este tema. Cabe señalar que unas supuestas fotos hot de la modelo a su ex, habrían desatado la furia del rubio.

No obstante, el hecho de que ella se haya puesto a vender contenido erótico en Divas Play, el mismo sitio que utilizan Flor Peña, Silvina Luna, entre otras, no le habría caído del todo bien a El Polaco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig