¿A dónde trabajará Mónica Gutiérrez este verano? Se develó el misterio y… – Revista Paparazzi

¿A dónde trabajará Mónica Gutiérrez este verano? Se develó el misterio y...

La conductora contó los planes a futuro tras su renuncia a América TV.
TEVE
TEVE

Mónica Gutierrez es una de las conductoras más icónicas de la televisión argentina. Tras 22 años en la pantalla de América, el lunes 11 de Noviembre la conductora anunció mediante su cuenta de Twitter que finalizó su relación laboral con la emisora del barrio de Palermo, lo que generó un gran revuelo entre sus seguidores.

La noticia generó un fuerte impacto en el medio, tanto a seguidores como a sus colegas, que comenzaron a preguntarse si Gutierrez había tenido alguna posible disputa con las autoridades de la emisora.

Hubo algunas señales que iniciaron estos rumores. Por un lado, la propia Mónica lo dio a entender en distintas ocasiones, donde mencionó algunas situaciones que motivaron su decisión. Por otro lado, la conductora se despidió mediante una carta documento y no tuvo la posibilidad de despedirse frente a las cámaras.

https://www.instagram.com/p/B4uOfipDLQL/

Finalmente, Mónica parece haber dejado estas disputas de lado y estar avanzando hacia su futuro profesional con un nuevo proyecto televisivo, vinculado a un canal líder, en el horario de la tarde y a partir del verano, por lo que no nos va a dejar extrañarla por mucho tiempo.

"Yo pensaba irme de vacaciones, con poquito ruido y estar en paz, pero la verdad, me vino una verdadera avalancha de propuestas, muchas puertas que se abrieron", comentó la periodista en una entrevista con el medio Perfil

También agregó: "Ya tengo prácticamente cerrado un acuerdo: voy a empezar a trabajar en el verano. Es una propuesta de la productora Mandarina, para El Trece. Esto se acaba de oficializar".

Gutiérrez noo quiso dar muchos detalles sobre su nuevo proyecto. Sí confirmó que se trata de un formato se emitirá diariamente, de lunes a viernes.

Respecto a su salida de América TV, la rosarina no parece tener interés en hablar del tema. "Soy una persona que tarda en tomar decisiones pero cuando las toma no mira para atrás. Entonces ahora enfoqué hacia adelante y todo lo que pasó quedó atrás"

"Uno lleva adentro siempre recuerdos, yo por suerte trato de acoplar para mí los buenos momentos y en general trato de olvidarme de lo malo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig