¡A favor y en contra! Los mensajes de los famosos luego de la victoria de Alberto Fernández – Revista Paparazzi

¡A favor y en contra! Los mensajes de los famosos luego de la victoria de Alberto Fernández

Durante la jornada de ayer, los famosos se expresaron en las redes sociales tras las elecciones para el nuevo presidente de los argentinos.
TEVE
TEVE

El domingo 27, los argentinos cumplieron con su rol cívico de votar y luego de una larga jornada se conoció al ganador y al futuro presidente de todos los argentinos, entre otros cargos políticos.

Alberto Fernández se impuso frente a Mauricio Macri por una diferencia de 8 puntos. Mientras que la gran perdedora de la noche fue María Eugenia Vidal, a quien Axel Kicillof la destronó de su rol como Gobernadora de Buenos Aires. Y por último, quien se impuso y demostró su poder fue Horacio Rodriguez Larreta, quien se enfrentará a su segundo mandato como Jefe de Gobierno de Capital Federal.

Lo positivo de la elección, que a diferencia del 2015 los resultados se conocieron a las 21 y ya a esa hora había un alto número de mesas escrutadas.

El triunfo del Frente para Todos trajo una ola de comentarios de felicidad, alivio, rabia y desilusión de los ciudadanos y quienes no duraron en manifestarse fueron los famosos en la red social Twitter, entre los más destacados, Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Nancy Duplaa y Pablo Echarri, Mariano Iudica, Florencia Peña, Eduardo Feimann, Jorge Lanata, Maximiliano Guerra, Juan José Campanella y Luciana Salazar.

“Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un país más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera”, escribió Marcelo Tinelli

Extrañamente, no siento nada del bajón que sentí en las PASO, todo lo contrario. Una sensación de satisfacción y deber cumplido. La remontada no alcanzó, pero fue imponente. Lejos de creer que murió, siento que en estos dos meses nació Cambiemos. Felicito a los ganadores”, expresÓ Campenella, quien es fiel seguidor de Juntos por el Cambio

ELECCIONES 2019

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig