A Jime Barón le preguntaron si no piensa en su hijo antes de subir una foto hot, ¡mirá lo que respondió! – Revista Paparazzi

A Jime Barón le preguntaron si no piensa en su hijo antes de subir una foto hot, ¡mirá lo que respondió!

TEVE
TEVE

De un día para el otro: se puso un objetivo claro. ¿Cuál? Cambiar su figura. Para eso, además de seguir al pie de la letra un plan de alimentación, Jimena Barón se puso a entrenar. Más allá de los cambios físicos, la cantante y actriz encontró en el entrenamiento su mejor aliado. Sale feliz del gimnasio, le encanta estar en movimiento. Claramente, los resultados de su cambio de vida están a la vista. Jime tiene un cuerpo privilegiado, realmente se siente muy segura de sí misma.

Lejos de ocultarlo, la cantante luce su figura cada vez que puede a través de sus redes sociales. Generalmente, comparte imágenes en ropa interior. De hecho, no le teme al hilo dental. Una de sus seguidoras le preguntó si no piensa en su hijo, Momo, antes de compartir una de sus fotos hot. También, quiso saber cómo reaccionan los hombres ante sus posteos: "Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no creés que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. A qué tipo de gente podés llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda".

Lejos de sentirse incómoda o de enojarse, Jimena le respondió a sus seguidora. Calmada, le explicó lo que quiso saber (con ironía, claro): "Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha paja salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag (bolsa). Espero que no te joda".

 

Ojo que hace frío. No se olviden de ponerle abrigo a su taza de café.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Empoderada.

Por Agustina Rinaldi 

Jimena le respondió a su seguidora con ironía.

Jimena le respondió a su seguidora con ironía.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig