A Jimena Barón la bajaron de un show y denuncia que la censuraron – Revista Paparazzi

A Jimena Barón la bajaron de un show y denuncia que la censuraron

La cantante publicó en su Instagram que le cancelaron un recital que iba a brindar en Comodoro Rivadavia y explotó con su descargo.
TEVE
TEVE

Jimena Barón vuelve a la arena pública, después de su explicación de sus argumentos en torno a la polémica que desató, y avivaron muchos, sobre la campaña de promoción de su canción “puta”. La artista quedó en el ojo de la tormenta, más allá de expresarse de manera visceral, bien desde adentro y abriendo su corazón. De hecho, todo este tema puso en jaque al movimiento del feminismo, que exhibió diferencias en su seno y permitió la apertura de debates sobre las distintas posturas. 

JIMENA BARÓN PUBLICÓ ESTE DESCARGO.
ESTO ESCRIBIÓ HACE UN RATO JIMENA BARÓN.
ESTO ESCRIBIÓ HACE UN RATO JIMENA BARÓN.
ESTO ESCRIBIÓ HACE UN RATO JIMENA BARÓN.

La cantante asaltó las redes sociales, hace minutos, con una declaración muy fuerte, con tintes de denuncia y que engloba un hecho triste. Jimena se refiere a un show que iba a brindar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, junto a su amiga Cazzu, con quien compartieron más de un escenario, además de una manera de expresarse en sus canciones en favor al feminismo y en contra del patriarcado. 

¿CÓMO HAGO PARA CREER QUE ESTO NO ES ALGO PERSONAL? ME CENSURARON, ESTO ES MUY GRAVE.

Jimena explica en su descargo que todo lo que se generó con ella en los últimos días terminó influyendo en la cancelación de su presentación. “Después de aparecer como pude para serles sincera, me puse fuerte para volver a mi trabajo. El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo show con mi amiga Cazzu. Hoy me avisaron de parte de la Municipalida de Comodoro Rivadavia que decidieron “reprogramar” mi show sin explicación. Me bajaron del show”, soltó con mucha indiganación la autora de La Cobra.

En busca de mayores explicaciones del caso, se puede leer en la storie de Barón. “¿Cómo hago para creer que esto no es algo personal? Me censuraron, esto es muy grave. Mientras siempre inventan algo para seguir dándome, ahora encima no me dejan trabajar”, cuenta la artista con mucha seguridad en sí misma y con fortaleza para exteriorizar el caso públicamente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig