A la China Suárez le preguntaron si quiere ser madre de nuevo, y sorprendió: «Yo estoy…» – Revista Paparazzi

A la China Suárez le preguntaron si quiere ser madre de nuevo, y sorprendió: "Yo estoy..."

La actriz se sinceró en cuanto a la posibilidad de agrandar su familia.
TEVE
TEVE

A pesar de su corta edad, y recientemente haber cumplido 30 años, Eugenia Suárez tiene una larga y exitosa carrera artística, tres hijos de dos padres distintos y un sinfín de escándalos mediáticos debido a sus polémicos romances.

Y fue luego del Wanda Gate que la China volvió a estar en boca de todos, no precisamente por sus trabajos sino por sus diferentes affaires tanto en Argentina como en Europa. Siendo una de las figuras más buscadas por la prensa, y si bien de un tiempo a esta parte optó por no hablar sobre su vida privada, la actriz rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de a ser madre una vez más.

Tras regresar a la música, estrenar nuevo tema y viajar a Madrid para participar de un evento benéfico y los premios Platino, la actriz dialogó con la revista Hola y reconoció: "No planeo tener más hijos, estoy bien así". De esa forma, la ex Casi Angeles descartó la posibilidad de darle un hermanito a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y a Amancio y Mangnolia, los chicos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Pero si bien contestó en cuanto a la maternidad, Suárez prefirió evitar opinar sobre la reciente decisión de su expareja, el actor chileno, quien borró de instagram las fotos en las que estaban juntos. "No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien", sentenció.

En medio de los rumores de crisis con Armando Mena y de las versiones que le adjudican algún viejo encuentro con Rodrigo De Paul y Mauro Icardi, la China se refirió a qué tiene que tener un hombre para gustarle y reconoció: “Creo que no hay un hombre ideal, nunca tuve un ideal".

"No planeo tener más hijos. Estoy bien así", remarcó la actriz quien reconoció que sufrió por las repercusiones que tomó el Wanda Gate.

Finalmente, al ser consultada sobre las consecuencias de haber protagonizado un escándalo mediático como la tercera en discordia en el matrimonio entre Wanda Nara y el futbolista, Suárez manifestó: “Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig