A los 51 años, la Mole Moli contó que tuvo que volver a trabajar de albañil y le pegó a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

A los 51 años, la Mole Moli contó que tuvo que volver a trabajar de albañil y le pegó a Marcelo Tinelli

El ex boxeador, campeón del Bailando y del Cantando, tiene un nuevo oficio alejado de los medios y del deporte.
TEVE
TEVE

Fabio 'La Mole' Moli fue uno de los campeones del Bailando por un sueño y, un año más tarde, del Cantando. El ex boxeador sorprendió en las últimas horas con revelaciones sobre su nueva vida.

A los 51 años y alejado del deporte y de los medios, La Mole volvió a su oficio de albañil después de haber sido imputado el año pasado por lesiones a su ex pareja, Marta 'La negra' Galeano.

“Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz. La verdad que con el tema del virus no había presencias, no había teatro ni nada, me tuve que poner a laburar de nuevo", contó en diálogo con FM República de Monteros (Córdoba).

En otro pasaje de la entrevista, La Mole recordó su paso por Showmatch y criticó a Marcelo Tinelli: “Para mí, estar con él fue como un laburo más, como tratar con un patrón. Nadie me dijo lo que tenía que decir, yo decía lo que pensaba en ese momento y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía. Pero Tinelli se portó muy mal ... El primer año fue hermoso, pero después se metió conmigo y los galgueros”.

Por último, Moli afirmó: No me arrepiento de nada en la vida: no maté, no violé, no robé; la única cosa que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión. Hoy ni en pedo hago una casa, plata que agarro me voy con mi hijo a las carreras de bici, no hago más una casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig