A ocho años de la muerte de Jazmín de Grazia, habló su ex novio Leandro Cabo Guillot – Revista Paparazzi

A ocho años de la muerte de Jazmín de Grazia, habló su ex novio Leandro Cabo Guillot

La repentina muerte de la modelo dejó un dolor inimaginable tanto para sus amigos, familiares y a su pareja de aquel entonces. En el aniversario de su fallecimiento, habló Leandro.
TEVE
TEVE

El 5 de febrero sonó el teléfono de Leandro Cabo Guillot, era Jazmín de Gracia para decirle que no se sentía bien. Minutos más tarde, el empresario se acercó al departamento de la modelo, pero nunca imaginó encontrarse con ese escenario.

La puerta estaba cerrada, motivo por el cual consiguió un cerrajero para poder abrirla. Lo logró y al ingresar se encontró con la modelo sin vida en la bañera.

A ocho años de su partida del mundo terrenal, habló su pareja de aquel entonces:“A Jazmín la recuerdo siempre. No solo yo, sino todos sus amigos. La llevamos en nuestros corazones para siempre. Cada tanto hablo con el papá, sobre todo. Me llama y recordamos lindos momentos”, expresó Cabo Guillot a Ciudad.

A pesar del dolor por la pérdida de su novia, el hombre puedo rehacer su vida y actualmente se encuentra en pareja con Yamila, con quien tiene a sus dos hijos. Dante (5) y Bruna de cinco meses. “Lo vivido con Jazmín me marcó en lo bueno y en lo trágico. De alguna manera, cambió la perspectiva de muchas cosas”, y agregó en Ciudad: “Hoy pongo el foco en lo importante de la vida. Pasa demasiado rápido para perder el tiempo en cosas que no tienen sentido”.

Hacia el final, reflexionó sobre su vida al lado de la modelo en Ciudad: “Para mí, Jazmín va a ser siempre una persona que me acompaña en los momentos de mi vida. Siempre pienso en todo lo que aprendí con ella y en lo que vivimos. De lo trágico a veces también se aprende, pero el vínculo que tuvimos no todo fue trágico. La recuerdo siempre".

Por otro lado, quien también quiso recordarla en su aniversario de muerte fue Ricardo De Grazia, su papá. A pesar de su bajo perfil, se animó y habló sobre el trágico final de su hija: “Después de la muerte de Jazmín cambió todo. Yo gracias a Dios tengo otros hijos, tengo nietos. O sea que de alguna manera tengo mi sostén, mi mujer que me acompaña. Pero es un punto de inflexión. Uno puede tener y buscar muchos momentos de alegría, pero nunca más va a estar feliz. La felicidad no la voy a encontrar nunca más"

Hace unos meses, su íntima amiga, Paula Chaves reveló que tiene experiencias paranormales con Jazmín, y que le dijo "que está bien"

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig