A pesar del reencuento, ¿la China Suárez está dispuesta a volver con Vicuña? – Revista Paparazzi

A pesar del reencuento, ¿la China Suárez está dispuesta a volver con Vicuña?

En medio de la crisis de pareja con Benjamín Vicuña, la actriz viajó a Miami con sus hijas para cumplir con compromisos laborales y descansar. Después se vieron y todo parece que marcha mejor.
TEVE
TEVE

Dicen que cuando el río suena, agua trae. Y algo de eso parece haber en la relación entre el actor chileno y la ex Casi ángeles, quienes, según trascendió, atraviesan una nueva crisis amorosa que sería definitiva. Y fue en medio de ese rumor que, tras finalizar con las grabaciones de ATAV, dejaron de mostrarse juntos en eventos y redes sociales y, por el contrario, cada uno voló hacia puntos opuestos del mapa.

¿Qué pasó entre ellos? ¿Se separaron? ¿Por qué la actriz eliminó las fotos del ex de Pampita de Instagram? Si bien hay varias versiones, sólo ellos saben la verdad de esta historia. Sin embargo, según trascendió, la pelea no significaría el final de la relación que mantuvieron por casi cuatro años. Mientras tanto, en medio del escándalo, Eugenia Suárez armó las valijas y viajó a Miami para cumplir con algunos compromisos laborales y empalmar la escapada con unos días en Disney, donde disfrutó con sus hijas Rufina y Magnolia.

Por su parte, Benjamín Vicuña se encuentra en Santiago de Chile, muy cerca de su padre, quien está internado por problemas de salud. A veces el tiempo y la distancia ayudan a calmar las aguas. Y quizás esa sea la fórmula para que los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza puedan remontar la relación. Y mientras se aguarda que eso suceda, son varias las versiones que van trascendiendo en cuanto a los motivos de este distanciamiento.

Por un lado está la teoría expuesta por Angel de Brito, que lanzó: “Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir por ahora de eso, que le hizo un clic y le hizo replantearse la vida. Incluida a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China. No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Necesitaba una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba, pero Pampita se mudaba directamente. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mella en su relación”.

Tiempo de cambios. Dicen que cuando una mujer renueva su look muchas veces concuerda con procesos internos. Tal vez, tras finalizar la ficción de Pol-ka, y con ella el personaje de la Polaca, fue ese el motivo que llevó a la China a oscurecerse y cortarse el cabello. O quizás no. Y ese cambio tenía que ver con algo más personal. Pero siguiendo el camino de las especulaciones sobre el distanciamiento del ex de Pampita, todo es posible.

Aunque, sin dudas, el mayor de los cambios tiene que ver con el feed de la cuenta de Instagram de la actriz, donde ella misma borró de dicho perfil la mayoría de las fotos donde aparecía Vicuña. Modificaciones que realizó poco antes de emprender el viaje a Florida con sus dos hijas y su amigo y estilista personal.

Una semana nada más. Con el uso de las redes sociales todo trasciende muy rápido en cuanto a la vida de los famosos. Y todo, o casi todo, se sabe. Y pasan de amarse a odiarse, o viceversa, en un abrir y cerrar de ojos. Y fue un poco así que mientras Eugenia estaba lejos del país, trabajando, disfrutando de paseos y días de playa en Miami, hacía posteos con doble sentido en Instagram. ¿Mensaje encubierto para Benjamín?

Según sus seguidores algo de eso hay detrás de cada foto con bananas que subió, porque esa fruta representa a Torcuato, nombre del personaje que interpretaba Vicuña en ATAV. “Siempre vuelvo con mi sombra, te invito a que la conozcas. Te pido que no la rompas”, musicalizaba la ex blonda.

Así como se especula con ese mensaje encubierto, se habla de que tras regresar de estas mini vacaciones la actriz volaría hacia Chile. A mismo tiempo, en su entorno cuentan: “Se hablan y todo re bien”. ¿Se viene la reconciliación? Dicen que la China a pesar del reencuentro y de la buena onda que se pudo ver en el hotel de la zona de Pilar no estaría del todo segura... Esta historia continuará…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig