¿A qué polémica conductora convocó Marcelo Tinelli para que se sume al Súper Bailando 2019? – Revista Paparazzi

¿A qué polémica conductora convocó Marcelo Tinelli para que se sume al Súper Bailando 2019?

TEVE
TEVE

Falta muy poquito para que el programa de Marcelo Tinelli, que este año se llamará Súper Bailando 2019, llegué a la pantalla. Por eso, todos están a la espera de que se de a conocer la lista oficial y definitiva de los que formarán parte. Si bien los televidentes y famosos quieren saber con certeza quiénes serán los líderes del jurado, las especulaciones con respecto a los participantes que bailarán en la pista crecen cada vez más.

 

Ahora, Marcelo le pidió a la producción que convocara a una polémica conductora para que le propusieran formar parte del programa. ¿A quién? A Flor de la Ve. Lejos de hacerse la misteriosa, muy emocionada, ella no dudó en confirmar la noticia. "Empezamos a hablar hace como un mes. Me tomó por sorpresa y estoy interesada”, contó.

 

Flor ya formó parte del programa en más de una oportunidad. De hecho, en el 2006 resultó campeona. Ahora, tiene ganas de ir por la revancha. ¿Con quién compartiría la pista? Con un compañero (y amigo) del elenco del que forma parte en Bien Argentino. Exacto, con Gabo Usandivaras. Si bien están contentos por la propuesta, todavía están meditándolo.

"Me sorprendió. Me llevo muy bien con Gabo, lo adoro y aprendí a conocerlo en esta temporada que nos frecuentamos bastante. Me encanta bailar con él en el escenario, es extremadamente virtuoso", destacó Flor.

 

 

 

¿Aceptará?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo quiere que Flor vuelva a formar parte del show.

Marcelo quiere que Flor vuelva a formar parte del show.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig