Abel Pintos festejó su cumpleaños y se le vio la pancita embarazada a su novia: “Un día de ensueño” – Revista Paparazzi

Abel Pintos festejó su cumpleaños y se le vio la pancita embarazada a su novia: “Un día de ensueño”

El cantante compartió en sus redes sociales la celebración íntima, pero genial, de sus 36 años.
TEVE
TEVE

Abel Pintos transita senderos de felicidad, la venidera estación que lo espera se torna de una expresión inconmensurable de amor. El afamado cantante vive un periodo fantástico, porque con su pareja Mora Calabrese aguardan el aterrizaje de su primer hijo

En ese camino, el artista también experimentó un evento muy alegre, ya que cumplió sus primeros 36 años. A pesar del contexto de aislamiento social obligatorio, Abel logró celebrar de una manera fantástica, con los seres más amados, su novia y la hija de ella. Por suerte, Pintos tuvo la idea positiva de exteriorizar, e inmortalizar, ese estadio de plenitud en las redes sociales. 

El cantautor posteó en su Instagram dos fotos de ese día tan especial, con dos imágenes muy elocuentes, que capturaron fehacientemente los sentimientos que lo atraviesan en esta etapa. Por eso la cámara atrapó la sonrisa elocuente y un rostro de paz y armonía. 

Además, Abel añadió a las instantáneas un texto muy sentido.  “En estado pijama y amor total todo el día. Un cumpleaños de ensueño. Gracias por todos los deseos que me regalaron durante todo el día, la vida se los multiplique Los quiero mucho y los abrazo fuerte. Nos vemos en la música”, escribió en la plataforma digital. 

https://www.instagram.com/p/CAEdtJBgu9i/?utm_source=ig_embed

AMOR TOTAL DURANTE TODO EL DÍA, UN CUMPLEAÑOS DE ENSUEÑO

Claro que las reacciones fueron múltiples, porque todo el mundo quiso acercarle su saludo, así se aglutinaron casi 16.000 comentarios y más de 250 mil likes. Además de sus fanáticos, que son miles en todo el país y el planeta, muchos colegas músicos le enviaron buena vibra, como los casos de Marcela Morelo, Soledad Pastorutti, Amaia Montero, la mexicana Paty Cantú, entre muchos otros. 

Abel Pintos y el embarazo de su pareja

Evidentemente, Abel disfrutó de un día de ensueño, mientras ingresa con su novia en la recta final del embarazo, por eso a Mora se le nota la pancita en la foto. En el corto plazo, Pintos abrazará esa emoción única de convertirse en padre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig