in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Abel Pintos contó que retomó el secundario y reveló qué materia le cuesta más

Las exigencias de su carrera artística le impidieron finalizar el colegio en tiempo, por eso, a los 35 años, el músico decidió volver a estudiar y contó cómo es la experiencia.

ABEL PINTOS RETOMÓ LA ESCUELA SECUNDARIA A LOS 35 AÑOS. ¡UN EJEMPLO!

La carrera artística de Abel Pintos comenzó cuando era apenas un niño y eso es fácil de comprobar con solo buscar sus videos en internet. Con apenas 7 años, el cantante ya se presentaba en programas de televisión y sorprendía a todos con su dulce voz.

Las exigencias de su trabajo le impidieron a Abel terminar el colegio secundario en tiempo y forma, por eso, este año decidió retomarlo. “Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto”, explicó el cantante de 35 años en diálogo con el programa Perros de la Calle.

“ESTOY RECIBIENDO INFORMACIÓN CADA DÍA QUE ME SIENTO A ESTUDIAR. CUANDO SE LO CUENTO A UN AMIGO ME DICE ´Y SÍ, BOLUDO, OBVIO´, PERO YO SIENTO QUE ESTOY DESCUBRIENDO COSAS MARAVILLOSAS”.

Luego, destacó las ventajas de estudiar a distancia. “Vos tenés tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenés el acceso a toda la información del mundo”, analizó.

Sobre su experiencia como estudiante, Abel contó: “Me pareció genial el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico. Ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data”.

ABEL PINTOS CONFIRMÓ HACE POCO SU NOVIAZGO CON MORA CALABRESE.

Y continuó: “Estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar. Cuando se lo cuento a un amigo me dice ´y sí, boludo, obvio´, pero yo siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”.

Por último, el artista confesó cuál es la materia que más le cuesta. “Te sigue costando todo igual, a mí lo que es física, loco; no puedo. Es complicado todo esto”, reconoció sin vergüenza. ¡Un ejemplo de perseverancia!

ABEL PINTOS, MUY CONCENTRADO LEYENDO UN LIBRO DE SERGIO BIZZIO.

Escrito por Felix Vallejos

Aparecieron videos que confirmarían un affaire entre Rocío Oliva y El Pepo

Grave acusación de la pareja de un productor contra Mónica Farro: “Ella está en México con mi novio”