Abel Pintos sobre la llegada de su primer hijo: «El deseo de ser papá me llegó con el amor de pareja» – Revista Paparazzi

Abel Pintos sobre la llegada de su primer hijo: "El deseo de ser papá me llegó con el amor de pareja"

El cantante habló sobre la llegada de su primer hijo junto a Mora Calabrese.
TEVE
TEVE

Abel Pintos y Mora Calabrese llevan juntos más de 8 años pero no fue hasta hace algunos meses que el cantante hizo pública la relación. Desde fotos románticas hasta la confirmación de convivencia en pocos meses. Hace algunas semanas, el cantante llenó de ternura las redes sociales al anunciar que esperaba su primer hijo junto a la empresaria chaqueña.

Este domingo, el cantante estuvo invitado a la Peña del Morfi y habló sobre cómo está viviendo la espera de su primer hijo y cómo aprovecha el tiempo de cuarentena para disfrutar a pleno el embarazo de Mora.

"Esta inmensa oportunidad, inmenso momento de la vida de estar esperando a un hijo, uno pone todo en perspectiva, todo se relativiza, todo cobra otro sentido y aunque uno está esperando que un ser vaya a nacer pronto, uno mismo siente renacer cada día", expresó el artista.

Y agregó: "Ojalá haya aprendido muchas cosas en la vida para afrontar semejante responsabilidad en la vida y al mismo tiempo sabes que lo tenés todo por aprender".

Al ser consultado si la búsqueda del bebé llegó como consecuencia del amor en pareja, Abel aseguró que "nunca se había sentido listo hasta ahora" y que fue un hijo buscado como consecuencia del amor en pareja.

Horas antes, el cantante también había manifestado sus sentimientos sobre la paternidad en diálogo con el programa Vale 97.5: “Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, concluyó Abel Pintos, feliz por la dulce espera.

El artista y Mora Calabrese se conocieron en el 2013 en en un recital en Resistencia, Chaco.

El flechazo fue de ambos y desde entonces viven una historia de amor, la cual sufrió varios altos y bajos, pero lograron superarlo y ahora tienen un fuerte vínculo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig