¡Abrió su corazón! El Mono de Kapanga habló sobre su vínculo con su exesposa: “Le haría un monumento” – Revista Paparazzi

¡Abrió su corazón! El Mono de Kapanga habló sobre su vínculo con su exesposa: “Le haría un monumento”

El músico contó que tras tres años de haberse separado, convivió con su ex durante diez días para estar cerca de su hijo en la cuarentena
TEVE
TEVE

Martín Fabio, más conocido como El Mono de Kapanga, siempre se posicionó como uno de los personajes populares más queridos por la gente. Sin embargo, con su corto pero potente paso por MasterChef Celebrity, el músico logró cautivar más corazones y comenzó a recibir mensajes románticos en las redes sociales.

En una charla con Pampita para el ciclo Pampita Online, El Mono habló sobre su vida amorosa y recordó con emoción el tiempo que estuvo junto a Carla, su exesposa, aunque admitió estar tranquilo en soledad: “Yo me separé hace tres años, estuve 20 casados y 22 en pareja. Y este último tiempo la verdad es que la estuve pasando muy bien”

No obstante, el cantante halagó a su ex, y le agradeció públicamente por haber traído al mundo a Tobías: “Yo a la mamá de mi hijo… Sigo juntando llaves para hacerle un monumento de bronce por todo lo que me aguantó esos años. Y además me regaló lo más lindo que me puede regalar una persona, que es un hijo”.

TRAS SU PASO POR MASTERCHEF, EL MONO DE KAPANGA ADMITIÓ QUE SE INCREMENTÓ SU POPULARIDAD ROMÁNTICA

Reflexionando sobre su actual vínculo con Carla, Martín dio su opinión general sobre las separaciones: “Por más que el amor se haya acabado, creo que las relaciones hay que tomarlas con adultez y que lo mejor de todo después de una separación es llevarse bien. Para que todos estemos bien, principalmente nuestro hijo”.

Y ante la duda de los panelistas de si volvería a estar en pareja con su exesposa, sincero, El Mono reveló que durante la cuarentena convivieron algunos días en su casa: “Ella vive en Córdoba, no vive acá cerca. Pero le agarró la pandemia en el lugar donde ella está y hacía ocho meses que no veía a mi hijo, y el fin de semana pasado era el cumpleaños de él, que cumplió 19, y viajó de Córdoba a Buenos Aires y la tuve ahí hospedada en mi casa, como una inquilina, por diez días”. 

EL MONO DE KAPANGA CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON SU EXPAREJA

Ahondando en el tema, también explicó cómo fue vivir juntos otra vez: “Re bien, ya quería que se vaya pero bueno ja ja. No, no, mentira. Es muy difícil la distancia cuando uno tiene hijos, yo lo pienso por el lado de él. Pero la verdad es que tenemos una relación espectacular, la pasé muy bien, no te digo que la extrañaba, pero por ahí extrañaba hablar con alguien a la mañana que no sean mis perras, porque mi hijo duerme hasta después del mediodía”.

"Por más que el amor se haya acabado, creo que las relaciones hay que tomarlas con adultez y que lo mejor de todo después de una separación es llevarse bien. Para que todos estemos bien, principalmente nuestro hijo"

Y divertido, agregó: “Más que nada extrañaba responder preguntas, porque por lo general yo siempre respondo, no puedo meter preguntas. Y si meto alguna siempre me repreguntan. Pero la verdad es que me acomodó un poco la casa. Se puso la diez”.

Sin embargo, ante la pregunta de si durante ese tiempo habían intimado, el artista admitió que durmieron separados: “No hay una relación sexual con la mamá de mi hijo, hay una relación de amor del corazón”. Y de manera pícara, confesó que desde que se inició la cuarentena no tuvo relaciones con ninguna persona. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig