Yanina Latorre desafió a Jorge Rial – Revista Paparazzi

¿Aceptará? El picante desafío de Yanina Latorre a Jorge Rial: “Lo invité a..."

La panelista de Los Angeles de la mañana recordó a aquellos que la criticaron por viajar a Miami, y que hoy fueron tras la vacuna, y adelantó que planea ir en junio.
TEVE
TEVE

Ante la ausencia de Marcelo Polino en su programa de los sábados en Radio Mitre, ya que se encontraba en Miami donde viajó a vacunarse contra el Covid, la encargada de llevar adelante el ciclo fue Yanina Latorre y fue ella quien al aire aprovechó para referirse al tema y disparar contra Jorge Rial, quien también voló por el mismo motivo a Estados Unidos.

Por su parte, fue su compañera Amalia Granata quien introdujo el tema y le dio el pie a la angelita luego de pronunciar: “fuiste la primera, la innovadora, con tu madre. Poli y yo la defendimos y el resto no se cansó de decirle barbaridades. Y ahora están todos agarrando las valijas para salir corriendo a vacunarse”.

Ante dichas palabras de la periodista rosarina, Yanina interrumpió a su compañera y manifestó: “ayer invité a Jorge Rial a que me pidiera disculpas. Me parecería más humano y sensato que me pida perdón porque todos hablamos al pedo, cambiamos de idea, escupimos para arriba. A mi me trataron de chorra, de ilegal, de inmoral y de todo eso junto”.

"Invité a Jorge Rial a que me pidiera disculpas. Me parecería más humano y sensato que me pida perdón porque todos hablamos al pedo, cambiamos de idea, escupimos para arriba”, expresó la angelita.

Y Latorre siguió: “yo vacuné a una señora de 80 años, no me vacuné a mi. A mi América me destrozó desde el noticiero de la mañana, menos Jey Mammon, Doman me defendía pero su panel me mataba. Graña dijo barbaridades. Y ahora están mudos todos”.

Como cierre de su descargo, la panelista de LAM adelantó: “la verdad es que no entiendo el maltrato. Yo tengo el pasaje sacado, me voy el 5 de junio con toda mi familia y lo digo. Por ahí, ahora me empieza a criticar. Amalia duda porque es política, pero si fuese ella no dudaría y me iría. Estamos preocupados por la salud y no hay segunda dosis”.

Por su parte, Granata expuso su situación ante el tema en cuestión, “estuve hablando con Yanina, con los dedos a punto de teclear enter, porque la quiero vacunar a Uma que allá entra en el plan de vacunación, y acá, con suerte, le va a tocar el año que viene. A mi también, tengo 40 años, sana y con suerte me va a tocar a fin de año o el año que viene".  

Finalmente, Latorre volvió al tema de vacunación manifestando cuál es su preocupación al respecto: “a mi lo que me da miedo es que me pongo la vacuna, pero después si no me dan la segunda dosis en el tiempo, no sirve. A la mamá de Nancy Duré se le pasaron los 3 meses. La vacuna es una grieta porque los periodistas que me criticaron a mí, como Rial y Graña, instauran que está mal ir a vacunarse a otro lado. Y la realidad es que es una elección de vacaciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig