Aclaró los tantos: Sol Pérez habló de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Aclaró los tantos: Sol Pérez habló de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández

TEVE
TEVE

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Laurita Fernández y Federico Bal de separaron. Parecía que todo iba bien, pero puertas adentro el vínculo perdía cada vez más fuerza. Por eso, ella no dudó en tomar distancia y, rápidamente, le gritó al mundo que ya nada tiene que ver con el actor. Claramente, ni bien dio a conocer la noticia, comenzaron los rumores. Más de uno comentó que Sol Pérez, que comparte junto a Fede Magnífica, sería la tercera en discordia.

"Me llegó algo que no puedo chequear del todo, pero a Dani Ambrosino le llegó el mismo nombre. Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro. Ella trabaja con él. Ella vive con una amiga, que justo sale con un amigo de un compañero mío", expresó Damián Rojo en Intrusos.

Lejos de no darle importancia a los rumores, la chica del clima les hizo frente y habló de la separación de momento. Le mandó a Marina Calabró un mensaje para aclarar la situación: "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol".

 

¡Qué digan lo que quieran!

Por Agustina Rinaldi 

Laurita y Fede están separados desde hace varios días.

Laurita y Fede están separados desde hace varios días.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig