La experiencia paranormal que sorprendió al Chino Leuis – Revista Paparazzi

La experiencia paranormal que sorprendió al Chino Leuis

En la casa del conductor pasaron cosas extrañas mientras filmaban el programa.
TEVE
TEVE

Divina Comida, es el nuevo reality de Telefe donde los famosos compiten por ver quién es el mejor cocinero. En el último episodio, el Chino Leunis recibió en su casa a los demás participantes: Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón y El Polaco.

En un momento, mientras todos estaban charlando y riendo, unas luces que adornaban el televisor, se deslizaron suavemente y cayeron al piso, como si alguien las hubiera sacado.

https://www.instagram.com/p/B6ZwKiAFZut/

El primero que vio y reaccionó a esta situación, fue El Polaco, que casi se atraganta con la comida. Leunis actuó como alguien que está acostumbrado a este tipo de cosas y preguntó a sus compañeros si ellos creían en las cosas sobrenaturales.

La experiencia paranormal de Charlotte

Charlotte fue la primera en responder con un: “¡Obvio!”, y además contó que vivió varias experiencias de ese tipo. Narró una específica de cuando era chica: “Me pasó una cosa re fea. Nosotros vivíamos en una casa re grande, era antigua, y había dos cuadros de la condesa y el conde. De repente yo estaba jugando al escondite, tendría 10 años, con mi hermano (Alexander Caniggia), y escucho atrás de mí un hombre que se reía… pero no había nadie. Voy corriendo a buscar a mi mamá (Mariana Nannis) y le cuento. Mi mamá re cree en todo”.

https://www.instagram.com/p/B7C15RKJazi/

En ese momento Jey cortó la tensión con un chise: “¿Tiraron champán bendito?”. Todos rieron, mientras Charlotte aseguraba que había fantasmas “de verdad” en una de las casas de su infancia. Además dijo que en esa vivienda se le morían todos los animales, y que luego de esa situación, se mudaron.

El programa que comenzó el 13 de enero, elige a cinco participantes (famosos) que abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, al finalizar la noche, los invitados deben calificar al anfitrión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig