Adabel Guerrero confesó por qué no muestra el rostro de su beba: «Lo que pasa es que. . .» – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero confesó por qué no muestra el rostro de su beba: "Lo que pasa es que. . ."

TEVE
TEVE

Su sueño siempre fue formar una familia. Deseaba con todo su ser quedar embarazada. Le costó muchísimo, luchó para conseguirlo. Finalmente, cuando se relajó, le dieron la noticia más linda: estaba esperando a su primer hija junto a su pareja, Martín Lamela. Durante los nueve meses de gestación, Adabel Guerrero compartió cada momento con los que siempre le hicieron el aguante: sus seguidores.

La niña nació, Lola llegó a este mundo para poner su vida de cabeza. Claramente, Adabel compartió a través de sus redes sociales tiernos momentos junto a ella. Eso sí, en ninguna de las imágenes y videos se le ve el rostro. Sus seguidores, que desean conocerla, comenzaron a pedirle que mostrara a la bebita.

Lejos de hacerse la desentendida, Adabel contó el motivo que la llevó a no mostrar la carita de Lola. "Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere. Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia", explicó la bailarina a través de su cuenta de Instagram.

 

Antes 👈👉después!!! 💖💖💖🍼🍼🍼🍼🍼

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

 

¡La queremos conocer!

Por Agustina Rinaldi 

El padre de la niña no quiere que se conozca su rostro.

El padre de la niña no quiere que se conozca su rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig