in

Adabel Guerrero no sabía que la estaban grabando, se fue de boca e insultó fuerte a Nacha Guevara: el video

LAM la agarró en pleno improperio contra la jurado. La blonda explicó su postura.

Adabel Guerrero regresó a la pista, esa misma que pisó mil veces y en la que brilló en varias oportunidades. La uruguaya debutó en el Cantando 2020 y vivió un momento tenso con Nacha Guevara

La blonda recibió una devolución muy picante, que no se centró en su performance, sino en cuestiones complementarias y en definitiva se llevó un puntaje bajo, así como un muy mal trago emocional. 

Nacha agarró el micrófono y detalló: “A ver… No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”.

“Estoy angustiada. Estuve a punto de renunciar con la pavada que dijo”, sostuvo Adabel.

Como si fuese poco, Adabel fue víctima de un descuido, así como de una práctica poco ética, dado que las cámaras de LAM la captaron en el backstage insultando a Nacha. La charrúa no sabía que la estaban filmando, así y todo, el ciclo de eltrece decidió mostrarlo en la edición del miércoles.

En esas imágenes clandestinas, se escucha como la modelo lanzó al aire su reacción vehemente, luego de salir del aire, y se la escucha decir: “¡Qué forra Nacha! ¡La recon…!”.

Todo este episodio se retrató este mañana, en el contexto de la visita al programa de Ángel de Brito de Adabel. Algo que no le cayó bien a la rubia, pero que también se hizo cargo. 

Luego de divisar ese momento incómodo, la bailarina no esquivó el bulto y explicó: “Yo soy así, hablo así… Perdí el ritmo de saber que me tengo que callar la boca porque hay cámaras por detrás. Yo respeto muchísimo a Nacha como artista. Estoy angustiada. Estuve a punto de renunciar con la pavada que dijo de que no le gustaban los bailarines atrás”.

En cuanto al puntaje de Guevara, y todo lo que expresó en su devolución, Adabel opinó:  “Mirá, tengo sensaciones encontradas. Primero me voy enojada porque me parece totalmente injusto, es una estupidez enorme lo que plantearon“.

“Me pareció berreta la devolución. Berreta”, exclamó Guerrero.

Luego, agregó con mucha vehemencia y sin filtros: “Dale, hace años que estoy acá y me pareció berreta la devolución. Berreta“.

Comentarios