Adabel Guerrero y la etapa final de su embarazo: «La verdad de la dulce espera» – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero y la etapa final de su embarazo: "La verdad de la dulce espera"

TEVE
TEVE

Siempre soñó con convertirse en madre. Mucho más, cuando conoció al hombre del que se enamoró: Martín Lamela. Es sabido: a Adabel Guerrero le costó muchísimo quedar embarazada. Por eso, cuando lo logró, celebró la noticia con sus seguidores. Exacto, con los que siempre le hicieron el aguante a través del mundo 2.0.

Feliz y muy emocionada, la bailarina hizo partícipes de cada etapa de su embarazo a sus seguidores de Instagram. Bueno, no todo es amor, felicidad y tranquilidad. A punto de dar a luz, se animó a contar y mostrar el lado b de la gestación. Su niña está a punto de llegar a este mundo y, si bien ella está muy ansiosa, no se siente para nada bien. Físicamente hablando, claro.

“Noches de terror. La verdad de la dulce espera mirada desde el punto de vista del que duerme al lado tuyo", expresó Adabel junto a un video en el que se la ve caminando de aquí para allá en su habitación y agregó: " Teníamos la cesárea programada para mañana porque no se daba vuelta. Pero a último momento se puso en posición cefálica asique ahora hay que esperar el parto natural".

Además, Ada contó que sufre de vómitos. Especialmente, cuando se da sus gustitos a la hora de comer: "Les cuento que anoche tuve una de las peores noches de mi vida. No dormí nada, nada. Y a las seis de la mañana vomité un fiambre que compré en el chino, que me cayó fatal. Fiambrín compré, para recordar mi infancia. Seis y media de la mañana me sube la presión y me doy un baño de inmersión. Todo sin haber dormido nada. Me quería ahogar en la bañadera".

 

Tranquila, ¡ya viene, se acerca!

Por Agustina Rinaldi 

Ada se animó a contar el lado b de la maternidad.

Ada se animó a contar el lado b de la maternidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig