Adrián Suar chicaneó con la edad de Mirtha Legrand y ella se lo devolvió: “Él a los 93…” – Revista Paparazzi

Adrián Suar chicaneó con la edad de Mirtha Legrand y ella se lo devolvió: “Él a los 93…”

La diva de la televisión se prendió al comentario gracioso del productor.
TEVE
TEVE

Mar del Plata suele cobijar a Mirtha Legrand hace muchos años en la temporada veraniega. La conductora se instala en la Feliz, con dos grandes metas: disfrutar del descanso y realizar su tradicional programa desde el hotel Provincial. Sin embargo, este 2020 se desarrolla diferente para la Chiqui, porque su ciclo todavía no se emite en la pantalla de El Trece

A raíz de esta particularidad, Mirtha experimenta un verano distinto, pero con la misma energía por presenciar obras de teatro, encontrarse con amigos, sociabilizar en eventos y lucir espléndida. De hecho, Legrand reconoció que ya visitó a catorce producciones teatrales y que considera que todas ejecutaron un muy bien nivel. 

No obstante, la comunicadora aceptó que extraña llevar a cabo los almuerzos veraniegos. “Me siento rara, extraña, llenaba mis horas en el hotel, leía, yo nunca me aburro”, sostuvo la madre de Marcela Tinayre.

Un cruce divertido

En ese contexto, Mirtha se prendió en una propuesta interesante que surgió en el móvil de Implacables, de Canal 9. Pero el origen se remonta a muchos kilómetros de distancia, más precisamente a Punta del Este. En la costa uruguaya, Adrián Suar participó del América Business Forum, donde le preguntaron si se vería con la energía de Legrand a sus 93 años. El productor televisivo soltó con su picardía habitual: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”.

Entonces, le trasladaron estas palabras a la diva, que se lo tomó muy buena manera y agregó: “Es cariñoso, es lindo”. Y se guardó para el final el as bajo la manga, porque Mirtha espetó: “Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”.

Mientras los dos se divierten en este verano, ambos ajustan detalles para el retorno de los almuerzos, que se producirá el 7 de marzo, por la pantalla del canal de Constitución.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig