Adrián Suar, Ricardo Darín y Pablo Echarri se pronunciaron a favor de la legalización del aborto – Revista Paparazzi

Adrián Suar, Ricardo Darín y Pablo Echarri se pronunciaron a favor de la legalización del aborto

TEVE
TEVE

El 10 de abril comenzó en el Congreso de la Nación el debate sobre la legalización del aborto y desde entonces muchos famosos decidieron hacer explícita su postura con el propósito de concientizar a los ciudadanos. En este sentido, horas atrás se dio a conocer un video en el que actores varones se manifiestan a favor de la ley.

Adrián Suar, Pablo Echarri, Andy Kusnetzoff, Esteban Lamothe, Ricardo Darín, Juan Minujín y Diego Peretti protagonizan un video en el que dicen frente a cámara su interés en que la iniciativa se convierta en ley en junio cuando se vote.

La semana pasada se conoció un video en el que celebridades como Maru Botana, Gastón Recondo y Carlos Monti se muestran en contra de la ley. Sin embargo, las primeras utilizar este recurso fueron las actrices, quienes además realizaron una carta con más de 400 firmas y algunas de ellas como Griselda Siciliani, Carla Peterson, Muriel Santa Ana y Verónica Llinás hablaron en el plenario que se realizó en la legislatura para presentar sus argumentos a favor.  

Suar, Darín y Echarri participaron del video.

Suar, Darín y Echarri participaron del video.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig