Adrián Suar y un día muy especial con sorpresa incluida – Revista Paparazzi

Adrián Suar y un día muy especial con sorpresa incluida

TEVE
TEVE

A la hora de festejar, Adrián Suar (50) no se anda con chiquitas. El soltero más codiciado, aprovechando que no tiene que rendirle cuentas a nadie, no se priva de nada y va por todo. El gerente de programación de El Trece entró a lo grande al club de las cinco décadas y se despachó con un triple festejo. Todo comenzó al mediodía con algo íntimo. Acompañado por sus hijos, Tomás y Margarita, su hermano y sus sobrinos, fue a comer a su restaurante preferido. Luego de almorzar, le trajeron una torta para soplar las velitas. La tarde se la dedicó al trabajo, y por la noche la celebración se dividió en dos.

El muchacho fue a hacer la función de Un rato con él, con Julio Chávez, en el teatro El Nacional, y al final de la obra sus compañeros ingresaron una torta, y el público, de pie, le cantó el "Feliz cumpleaños". Fue de sorpresa y se vivió un momento muy emotivo. ¿Todo terminó ahí? Para nada… aún faltaba lo mejor. El Chueco se la jugó, no escatimó en gastos y realizó un gran festejo para sus amigos y seres queridos. El evento para unos pocos privilegiados se llevó a cabo en el SUM del edificio en el que vive.

¿El detalle? En la decoración predominaron el azul y el amarillo, los colores de Boca, el club de sus amores. Entre los famosos estuvieron Pablo Codevilla, Coco Fernández, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Enzo Francescoli, Gustavo Bermúdez y Nicolás Repetto, entre otros. La reunión fue exclusiva para hombres y no hubo ninguna señorita. Ni siquiera las mujeres de los invitados estuvieron en el festejo. 

 

El Chueco en vuelo privado

El Chueco en vuelo privado

Festejó cumple e hizo función

Festejó cumple e hizo función

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig