Afirman que Diego Maradona no quiso rehabilitarse en una clínica: “Dijo: ‘no’ y sus hijas no quisieron ir…» – Revista Paparazzi

Afirman que Diego Maradona no quiso rehabilitarse en una clínica: “Dijo: ‘no’ y sus hijas no quisieron ir..."

Adrián Pallares aseguró que el Diez no quiso terminar de recuperarse en una institución y prefirió hacerlo en su casa. Según la versión, las chicas no quisieron contradecirlo. 
TEVE
TEVE

El fallecimiento de Diego Armando Maradona deja mucho dolor en la gente en general y en su familia en particular. Y las especulaciones sobre cuál hubiese sido su destino si en lugar de atravesar su rehabilitación en su casa la hubiera atravesado en una clínica de rehabilitación aparecieron.

Y fue en Intrusos que lanzaron una fuerte información relacionada con su propia negativa a concluir su recuperación en una clínica especializada.

“Cada vez apuntan más a la parte médica”, apuntó el conductor de Intrusos, Jorge Rial. Fue entonces que Adrián Pallares, panelista del ciclo, lanzó una fuerte versión. “Hay dos cosas que tenemos que confirmar. La salida de Diego la firman las hijas, no hay nadie que tenga la autorización que no sean los hijos para firmar. La salida de Diego de la clínica la firman las hijas con el aval del médico”, dijo primero.

“Diego tenía el alta. Ya estaba bien para irse, la clínica no lo quería tener más a Diego porque no era necesario tenerlo. Ahí entra a jugar la clínica de rehabilitación de la que se habló una vez”, siguió.

“La idea de la clínica de rehabilitación todos la toman bien y Diego dijo ‘yo no voy contra mi voluntad tres semanas’”, dijo Pallares.

“A las chicas le pareció bien y cuando fueron a decírselo a Diego, que era rehabilitación por un tema de movilidad y también por un tema psiquiátrico, Diego dijo no y ahí sí interviene el médico y le dicen que pueden ir contra su voluntad y ellas dijeron que contra la voluntad de él no lo iban a internar. Esto nos llega de una fuente directa”, sumó el periodista.

“La idea de la clínica de rehabilitación todos la toman bien y Diego dijo ‘yo no voy contra mi voluntad tres semanas’”, continuó a la par que deslindó de responsabilidad al médico, Leopoldo Luque. “No hay tutela, el médico no es su apoderado. El médico no tiene nada que ver”, explicó.

Entonces Rial tomó la palabra. “Diego textualmente dijo ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Me confirman lo de la firma de la familia y ahora, prepárense para todas las versiones. Del otro lado van a decir ‘nosotros te hicimos caso a vos que sos el médico’”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig