Agustín Casanova reveló de qué trabajaba antes de ser famoso: «Me disfrazaba de. . .» – Revista Paparazzi

Agustín Casanova reveló de qué trabajaba antes de ser famoso: "Me disfrazaba de. . ."

TEVE
TEVE

Comenzó a caminar por el sendero de la música sin imaginarse lo que vendría después. Sin dudas, su vida dio un giro de 180 grados gracias a su paso por Márama. Rápidamente saltó a la fama y ganó la popularidad con la que siempre había soñado. Si bien le costó mucho tomar la decisión, finalmente, Agustín Casanova decidió dar un paso al costado para continuar creciendo profesionalmente.

Hoy, está jugando a ser actor. De hecho, le va muy bien en Simona. Si bien hoy disfruta de su fama, no siempre la tuvo. Al principio, tuvo que remarla muchísimo. Antes de que le dieran esa tan añorada oportunidad, pasó por otros trabajos. ¿Se lo imaginan animando fiestas infantiles? Bueno, lo hizo durante muchísimo tiempo.

"Fui animador de fiestas infantiles, generalmente disfrazado de Barney. Es cierto. Y curiosamente es algo que cuando arranqué con la música, empecé a extrañar un poco. Me encanta el contacto con los más chicos, son almas muy nobles e inocentes. Por suerte después nuestras canciones empezaron a pegar mucho entre los chicos y preadolescentes así que pude volver un poco a las fuentes. Me transformé en un animador más adulto, un Barney sin disfraz", reveló en diálogo con la revista Luz.

 

Sigamos aprendiendo de nosotros ❤️ @credereindumentaria con esa 😏 camisa

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

 

¿Se lo imaginan?

Por Agustina Rinaldi 

Agustín extraña ese trabajo.

Agustín extraña ese trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig