in

Agustina Agazzani debutó en el Cantando y reveló la verdad sobre su separación de Martín Baclini

La modelo hizo su debut en el certamen junto a Facundo Mazzei y dio detalles sobre su relación amorosa con el rosarino.

Martín Baclini saltó a la fama tras su relación con Cinthia Fernández. La pareja participó del Bailando 2019 y en el medio del certamen decidieron separarse. Meses después, el empresario rosarino conoció a Agustina Agazzani con quien mantuvo un fugaz romance.

Agustina y Martín habían confirmado su participación para el Bailando de este año. Sin embargo, la modelo decidió bajarse sin dar muchas explicaciones. Semanas después su nombre estaba entre la lista de los participantes del Cantando 2020 y este viernes hizo su debut en la pista.

Antes de la devolución del jurado le pidieron a Agustina que desfilara, que es lo que mejor hace, y le dijeron que se lo dedicara a Baclini. Además, sumaron una canción de ella dedicada al modelaje.

Antes de escuchar la puntuación de Nacha Guevara, Pepe Cibrián, Karina La Princesita y Moria, Agustina fue consultada por su relación con el rosario y cuál fue el motivo de la ruptura.

Con Baclini nos estábamos conociendo y nos agarró la cuarentena. No me bajé del Bailando por Cinthia Fernández ​sino porque no me sentía cómoda. No tiene nada de malo ser la novia de alguien. Pero ahora estoy sola y quiero mostrar lo que hago”, cerró.

Comentarios