Agustina Agazzani publicó un enigmático mensaje en medio de la pelea de Cinthia Fernández y Martín Baclini – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani publicó un enigmático mensaje en medio de la pelea de Cinthia Fernández y Martín Baclini

Usó el fragmento de un libro y que dejó mucho que pensar.
TEVE
TEVE

Hace algunos meses, Martín Baclini, la ex pareja de Cinthia Fernández, terminó con las especulaciones y admitió que tras la crisis con la bailarina, había empezado a verse con la modelo Agustina Agazzani.

Sin embargo, más allá de que él aseguró de que la llamó a su ex pareja en el Bailando para contarle esta decisión y nueva etapa en su vida, la reina del fitness no para decir, que en las últimas charlas, él le decía que todavía la amaba.

La tercera en discordia y que ahora también acompañará a Baclini en el certamen del Bailando, hizo un particular posteo que puede llegar a interpretarse como un palito para Cinthia.

Este jueves, cuando la guerra entre los ex sigue sin tregua, ella subió a su Instragram la página de un libro con la siguiente leyenda:

“Llega un momento en el que te cansás de todo; de las excusas de la gente repitiendo los mismos actos y diciendo las mismas promesas que están gastadas y que suenan altisonantes. Hay una etapa en la que ni siquiera te soportás a ti mismo; porque pasaste tanto tiempo intentando pertenecer a una sociedad que no encaja contigo y eso está bien", dice la captura del libro de Sam Chevalier. 

"Ser una persona distinta y que no te guste la fiesta, que prefieras quedarte en casa con una copa de vino y leer un libro. Está bien ser diferentes y cansarte de todos, porque hay una etapa que debés disfrutar estar contigo, hay momentos que requieren de ti, para reinventarte, cultivarte, y ser simplemente tú, aunque nadie encaje contigo... Ser diferente te hace especial", cierra el párrafo.

Agazzani está en un impasse con su novio por la cuarentena, pero parece haber dejado en claro qué piensa de los idas y vueltas con su ex pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig